¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nancyboop
Novato
Novato
Nancyboop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicito ayuda  Empty
MensajeTema: Solicito ayuda    Solicito ayuda  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:55 pm

A quién corresponda:
Es la primera ves que escribo en este foro y es solo para consultar una duda que tengo respecto a un problema con un cobrador que todos los dias llega a mi casa,que es la de ustedes y me amenaza con embargarme si en ese momento no le doy dinero y tambien me dice que me va a meter a la carcel.
Mi deuda es de $1800 y yo creo que es muy poco pero debido a problemas de salud de mi mamá no los puedo pagar y tampoco tengo mas dinero para que me afilie con ustedes y asi me ayuden con esta persona pues ya no sé que hacer.
He solicitado en otros foros ayuda pero siempre estan peleando entre ellos sin darle verdadera importancia a los problemas que tenemos los deudores.
Les diré que a causa de que siempre hablaban mal de ustedes yo desconfiaba si me registraba aquí pero como veo que no se resuelve mi problema y no quiero que se haga mas grande,me animé y espero que ahora si reciba una asesoría mas profesional.
No recuerdo si firmé pagaré pero mi deuda original era de $20000 misma que fuí pagando puntualmente hasta que ya no pude hacerlo.
Si necesitan mas datos,diganme y se los mando.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Solicito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda    Solicito ayuda  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:40 pm

Nancy:

Mira cuanto debías cuando dejaste de pagar?

Esto para saber exactamente cuanto deberás ahorrar para liquidar, además de que necesito saber de que clase es tu deuda, por tarjeta de crédito, por préstamos personal, con una financiera? etc.

De esta manera te podremos dar una respuesta apegada a tu caso.

Si tu deuda real son 1800 como mencionas, pues la verdad ni te preocupes por esa cantidad no te pueden embargar, es importante saber si firmaste un pagaré, porque eso también nos ayudará a saber el riesgo de demanda, aunque como te menciono la cantidad es poca.

Espero esos datos para poderte dar una asesoría más integral.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda    Solicito ayuda  Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:25 pm

Hola Nancyboop

Citación :
me amenaza con embargarme si en ese momento no le doy dinero y tambien me dice que me va a meter a la carcel.

Esto se llama extorsion porque te esta amenazando ya que en ese momento te exige que le entregues dinero o si no el te embargara y te metera a la carcel.

quieres quitarte realmente a este tipo denuncialo y si tienes testigos de lo que dice este tipo es mejor, y el que se puede ir a la carcel es el.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancyboop
Novato
Novato
Nancyboop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Solicito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda    Solicito ayuda  Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:12 pm

Yol,mi deuda era de $5800 de un cel de telcel + $14000 de intereses que me subieron por no pagar mas de un año de un plan y aunque no estaba de acuerdo que me cobraran tantos intereses les seguí pagando hasta que solo quedaron $1800 pero esos ya no pude pagarlos y por eso me estan molestando.
También quiero decirles que el trato no lo hice con ningún distribuidor de telcel sino c un puesto que tenía una manta con la leyenda -te damos un telefono gratis en la contratación de un plan- pero aun así me cobraron el cel pero como mis amigas me decian que al final me descontarian lo que costó el teléfono y me animaron a hacerlo yo de tonta acepté.
Me fijaron una fecha para recoger el cel en ese puesto y ahí mismo me lo dieron,firmé varios papeles pero no me acuerdo que eran porque no me dieron copia y los pagos los hice por medio del banco a una cuenta que me dieron los que me dieron el telefono.
Quize acudir a un centro de atención a clientes pero me dió miedo de que me quisieran cobrar mas.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Solicito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Solicito ayuda    Solicito ayuda  Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:01 pm

Nancy:

Lamentablemente este tipo de puestos no son nada confiables puesto que no los avala ni telcel ni nadie, lamentablemente no recuerdas que firmaste, sería bueno que reunieras todos los comprobantes de los depósitos hechos y todo lo que te sirva como comprobante para en su momento demostrar ante una autoridad que te están extorsionando pues tu ya pagaste la mayor parte de la deuda.

También para protegerte sería bueno que levantarás una denuncia ante el Ministerio Público por extorsión, pues si solamente debes una cantidad mínima no es posible que te quieran cobrar todo el adeudo cuando ya pagaste casi todo, pero debes tener comprobantes de eso.

Incluso si tienes datos, nombres etc. también podrías levantar una denuncia o queja ante la Profeco, porque este tipo de "negocios" se prestan para muchas cosas.

Recuerda que estamos para servirte, aquí seguimos apoyándote.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito su ayuda
» DICCIONARIO: Fraude
» Solicito ayuda
» Solicito ayuda
» solicito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: