¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION?

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION? Empty
MensajeTema: POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION?   POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:21 am

Y es que nos han hecho esta pregunta vía email el día de hoy!

Que ventajas tienes al registrarte como usuario en nuestra web?

Antes que nada aclaremos que, por el simple hecho de darte de alta en nuestra web: www.defensadeldeudor.org, con un nombre de usuario y una contraseña elegida por ti mismo, tienes derecho a una amplia gama de servicios totalmente gratuitos!

Para comenzar, tienes asesorías jurídicas en el momento que desees! Ingresando a nuestro foro de Internet, puedes exponer tu caso de forma detallada y recibir asesoría legal respecto al mismo!

Pero nuestro servicio no se limita a esto! Si deseas una asesoría más personalizada, con una simple llamada telefónica la obtendrás! Llamando a nuestras oficinas te brindaremos asesoría personal.

Deseas mejor asesorias en persona? Puedes venir a nuestras oficinas y recibirlas!

Luego también, tienes a tu disposición un numero telefónico de emergencia con línea directa hacia asesoría jurídica, este servicio lo puedes utilizar en caso de que por ejemplo, se te este notificando algún proceso judicial en tu contra o te quieren efectuar un embargo precautorio, así, te podremos brindar apoyo jurídico en tiempo real para evitar que seas sorprendido.

Otro servicio más que tienes aquí en DDD S.C. es el de nuestros programas de radio totalmente en vivo! Ingresa a nuestra estación y ahí, mediante nuestro chat, podrás exponer tus dudas y recibir (de viva voz), tanto asesorías jurídicas, como apoyo psicológico! Pero aun hay mas!

Quieres saber si tienes una demanda en tu contra por parte de alguno de tus acreedores? Tenemos a tu servicio un sistema de búsqueda de demandas, mediante el cual, en unos cuantos días podrás saber como esta tu situación jurídica.

Esta es la enorme gama de servicios TOTALMENTE GRATUITOS que tienes por simplemente registrarte en nuestra web! Son servicios EXCLUSIVOS que en ningún otro lado te brindaran.

Por esto es que DDD S.C. es sencillamente la mejor opción!

Si deseas más información respecto a cualquiera de estos servicios, puedes exponer tus dudas directamente en este post.

Ahora bien, si deseas que nosotros te representemos jurídicamente ante tus acreedores, que llevemos tus negociaciones consiguiendo los más altos descuentos, defensa legal en caso de que seas demandado, entre varias ventajas más, puedes AFILIARTE a DDD S.C. y obtener estos servicios adicionales por tan solo $150 mensuales!

Te recordamos que DDD S.C., así como los servicios que ofrecemos, están avalados y certificados por la AMIPCI, la SECRETARIA DE ECONOMIA y la PROFECO, lo que te brinda confianza y seguridad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION? Empty
MensajeTema: Re: POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION?   POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:27 am

Necesitaran mas aquellas personas que dudan y que hablan mal de DDD para aceptar que DDD SC es la mejor opcion de ayuda al deudor?

En vez de perder el tiempo criticando a DDD mejor deberian de ponerse a imitar a DDD e inlcusive porque no, a trataer de superarlo en todo lo que ofrece, total ya nomas es ver que se hace aqui y hacer lo mismo, o no?

Gracias Angel por tener toda esa vision que tienes para hacer de este lugar el mejor, te felicito y me felicito a mi misma y a todos los que estamos aqui por haber escogido la mejor opcion.
Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE DDD S.C. ES TU MEJOR OPCION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se que opcion tomar.
» Cual es la mejor opción???
» ya no hay la opcion de mensajes privados
» que opcion sera la mejor?
» Cuál es mi mejor opción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: