¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!!!!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Delphis
6 participantes
AutorMensaje
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:39 pm

Hola a todos!!! buscando asesoría en internet encontré esta página y la verdad es que tengo muchas dudas y ya no se ni a quien ni que creer.
Les comento mi caso... yo tengo 6 tarjetas de crédito con diferentes bancos las cuales había pagado puntualmente hasta que mi esposo se quedó sin empleo y no hemos podido recuperarnos así es que nos vimos en la necesidad de dejar de pagarlas de eso hace un año... y como ya sabrán los despachos de cobranza me llaman todo el día tooooodoooos los días a mi trabajo, la situación es tan desesperante que ya no se que hacer porque mis compañeros de trabajo también reciben las llamadas y los insultan.. de hecho tenemos a la venta nuestra casa para poder liquidar todas las tarjetas y vivir en paz pero nose si el banco me puede demandar porque ya hace un año que dejé de pagar??? mi esposo presentó una propuesta para un negocio en una universidad y estan muy interesados en ella.. solo que necesitamos el capital para la inversión, es otro de los motivos por los que decidimos vender nuestra casa.. de los despachos me piden que haga un convenio pero la verdad yo no puedo hacerlo en este momento ya que nuestros ingresos son muy bajos con el nuevo empleo de mi esposo.. alguien puede asesorarme sobre que puede pasar?? se los voy a agradecer muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:47 pm

Hola Delphis

En estos momentos esta el programa en la radio ahi puedes exponer tu problema y te contestara el Adiministrador de DDD y el abogado Vazquez para que veas que tu problema tiene solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:56 pm

Delphis, bienvenida a Defensa Del deudor sc.

Ojalá hayas escuchado el programa de radio.

¿Cuánto deben y a quien?
Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:32 pm

Hola Martina, gracias por contestar!! Yo tengo 3 tarjetas de Banamex con adeudos una de aprox. 110,000 y las otras dos como de $50,000 por los intereses y "gastos de cobranza" que se han generado en un año, una de Banorte como de $80,000 y otra de Serfin como de 30,000. Como podrás ver los montos son elevados y para nada puedo en este momento conveniar todas las tarjetas. El día de ayer entre 3 y 4 p.m. estuve intentando llamar al tel. que me proporcionaron pero no me contestan..en realidad no entra la llamada. Pudieran proporcionarme otro o debo de llamar a otra hora.

De antemano gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:01 pm

NO vayas a consolidar los 3 adeudos de banamex en uno solo.
NO reestructuras.

En efecto tus adeudos son elevados, te sugiero que te afilies a DDDsc para que cuentes con protección legal.

Los teléfonos de DDDsc son:
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:13 pm

Hola Delphis

Los montos que debes de mencionar son los que tenias al momento de suspender pagos y las negociaciones se hacen con respecto a este monto, ya que te puden ofrecer un extraordinario 90% pero con respecto al monto orginal es de un 70%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:55 pm

En verdad muchas gracias por la información Martina, solo que va a estar algo complicado saber los montos exactos, pero buscaré en mis estados de cuenta. También le agradecería mucho si me enviaran a la brevedad posible a mi correo registrado la información para afiliarme ya que en verdad me preocupa que por el tiempo que he dejado de pagar me vayan a demandar y no tener quien me pueda ayudar en tales circunstancias. Me comentaron por tel. que el trámite de afiliación se tarda 15 días aprox. mi pregunta es: no se podría agilizar un poco más... lo que pasa es que en verdad estoy muy preocupada. También si podrían enviarme la información para contratar el modo CENNED. Muchas gracias de nuevo y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:43 pm

Para afiliarte entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te solicitarán algunos datos y a vuelta de correo te solicitarán la información necesaria.

Si no encuentras el estado de cuenta en donde se refleje tu último pago, no importa, reporta el monto adeudado (aprox) cuando suspendiste pagos.

Tengp entendido que hay muchas solicitudes de afiliación, por eso es el tiempo que tardan.

Ya que estés afiliada, contratas el cenned.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:27 pm

Hola Delphis
En lo que se refiere a las llamadas a tu trabajo, cuando yo tuve necesidad de suspender provisionalmente mis pagos tambien empezo el acoso incesante de llamadas a casa de mis padres, a la mia, a mi celular y a mi trabajo, y es muy molesto que esten llamando al trabajo de uno.

Lo unico que me funciono fue el sabio consejo que en una ocasion lei que daba Martina en algun post, y es que tus compañeros digan que ya NO trabajas ahy, asi tal cual, cuando vuelvan a llamar diles que porfavor digan eso, van a continuar llamando alrededor de una semana en lo que se convensen de que ya no trabajas ahy, pero es la unica manera que a mi me funciono para que dejaran de llamar a mi trabajo.

Al contratar el CENNED las llamadas no desapareceran al 100% pero si disminuiran radicalmente, el chiste para que te funcione el cenned es que dejes de contestar las llamadas despues de que les hayas proporcionado a los cobradores el numero que te den para el cenned, dicelos unas 3 a 5 veces a los cobradores de cada acreedor y despues deja de contestar las llamadas, solo contesta 1 vez cada 3 semanas ya que es importante mantener abierta una via de comunicacion, yo dejo un mensaje de bienvenida en mi contestadora y en un celular donde les dejo el numero del cenned, ademas eso sirve para que sepan que tu ya estas informada y que no vas a caer tan facilmente en sus palabrerias.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:10 pm

Muchas gracias por la información Martina y Miriam seguiré tus consejos porque lo que más deseo es volver a tener paz en mi vida y en la de mi familia. Tengo una duda.. que pasa si aun no ha quedado concluido el trámite de mi afiliación y necesito ayuda legal por una demanda. o algo así... que por supuesto espero que no se dé el caso pero es mejor estar preparada.

Saludos!!! y de nuevo gracias por su apoyo.. en verdad es muy valioso cuando sientes que estas perdido y que la pesadilla nunca se va a terminar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:30 pm

Citación :
que pasa si aun no ha quedado concluido el trámite de mi afiliación y necesito ayuda legal por una demanda

Desgraciadamente el trámite tiene que estar concluído (pagados los $800.00 de afiliación) para que se te defienda legalmente en caso de demanda.

Tranquila, nada más te recomiendo que estés muy pendiente de tu afiliación (aunque te alucinen en dddsc :jajajaja: )
Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:11 pm

Hola!!! los que ya tienen más tiempo en DDD me pueden orientar que es más recomendable si tengo para liquidar algunas de mis tarjetas se deben de negociar ya o me espero a que haya otras promociones.??. porque tengo entendido que en marzo o abril habrá nuevamente promociones.
Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:06 pm

Hola alguien me puede asesorar por favor?

Resulta que el despacho Temores y Asociados me presentó una negociación para liquidar un adeudo de una tarjeta de crédito de Banamex que con intereses y demás son $184,500.00 y me ofrecieron liquidarlo con $24,000, pero yo les dije que solo podría pagarles $20,000 y me hicieron que les enviara una carta con mi propuesta y copia de mi identificación. Quedé con el Lic. que se comunicó que una vez aceptada la propuesta ellos me enviarían la carta convenio y luego yo depositaría, pero ahora me llama un Lic. según directamente de Banamex me dio su nombre, tel y me dice que esta en el área de descuentos especiales que el despacho les pasó una propuesta y me solicitó el motivo especifico por el que dejé de pagar y que iba a necesitar el num. de autorización del depósito que yo realizara y luego me enviarían la carta finiquito. Yo le dije que necesitaba la carta antes de depositar, pero él insistió que los "descuentos especiales" así se manejan..que una vez depositado inmediatamente me comunicara y me darían la carta finiquito... ustedes que tienen más experiencia que me recomiendan.. de verdad se manejaran así? porque según ellos es descuento especial porque el banco propone una cantidad y yo una menor. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!! el depósito lo tengo que realizar a más tardar mañana.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:14 pm

Hola Delphis:

La carta convenio de debe de mandar antes de afectuar cualquier deposito para liquidar el adeudo.

No tires tu dinero a la basura, no te dejes engañar por estos empleados

Recuerda que las palabras se las lleva el viento, si no la quieren mandar entonces epera a que sea turnada la cuenta a otro despacho que sepa hacer su trabajo y ya no te desgastes con estas personas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:30 pm

Delphis por favor no te dejes engañar yo se que se siente uno desesperado y ve el descuento muy bueno pero recuerda es importante tu diles firmemente que si te interesa pero que necesitas te envie antes LA CARTA CONVENIO bien elaborada de lo contrario te esperaas hasta que otro ejecutivo si te la mande.
aqui te doy los datos que debe de contener dicha carta para que no tires tu dinero a la basura.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Delphis
Medio
Medio
Delphis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:19 am

Muchas gracias a los dos... tomaré en cuenta su consejo.
Me da gusto saber que hay personas como ustedes que están dispuestos a ayudar a otros, de verdad se los agradezco.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:30 pm

Delphis y nunca pero nunca es recomendable deshacerte de tu patrimonio con el objeto de pagar tus deudas, sigue los consejos a los deudores yclaro, la filiacion te quitrara preocupaciones tambien un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: