¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faus
Novato
Novato
Faus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:17 pm

Hola Buenas tardes, quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer para que me puedan ayudar en la negociación del pago de mi deuda de tarjeta de crédito con el banco Santander, ya que tengo 2 años con mi deuda y no puedo disminuir la cantidad, y se me ha hecho cada vez mas complicado poder pagar, porque me quedé sin empleo y ahora en donde estoy trabajando gano menos....
y en el banco me dicen que no me pueden hacer un plan de pagos fijos y que me mandarian al buró de ´crédito....espero que con esto alguien me pueda aconsejar y decir que es lo que tengo que hacer...gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:24 pm

Faus, bienvenido a defensa del deudor sc.

¿cuánto debes?
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: