¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dar de alta

Ir abajo 
AutorMensaje
ferperezd
Novato
Novato
ferperezd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Dar de alta Empty
MensajeTema: Dar de alta   Dar de alta Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:54 pm

Hola buenas noches! Hace una semana llene el formulario para darme de alta pero no recibí ningún correo con instrucciones de qué hacer para continuar con el proceso, ¿me pueden ayudar?

Mi adeudo es con Banamex (2 tarjetas) y Spira (1 tarjeta). Ayer me hablaron de SERTEC por parte de Banamex, diciendome que tengo un adeudo de aprox. 16,000 y me ofrecen pagar solamente 8,500 en dos pagos. Me dan una carta convenio pero ya que haya hecho el primer pago de 4,500. ¿Pago? ¿Qué pasa si al pagar los 4,500 me dicen con que no hay tal acuerdo.

Gracias por su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dar de alta Empty
MensajeTema: Re: Dar de alta   Dar de alta Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:58 pm

Hola ferperezd
Mira ahorita ya eres usuario, si al formulario para darte de alta te refieres a haber mandado tu solicitud de afiliacion, puedes comunicarte a travez del chat de informacion de lunes a viernes de 3pm a 6 pm para confirmar que si hayan recibido tu mensaje o tambien les puedes llamar a las oficinas para confirmar el status de tu solicitud.

En lo que se refiere al pago que te solicitan y que te dicen que despues te mandaran la carta convenio, NO hagas el pago, la carta convenio SIEMPRE debe ser ANTES de pagar, no despues. Esto es regla basica: sin carta convenio no hay pago, y cuando te la manden subela en un post para que te la revisen y ver si no tiene trampas que te hagan perder tu dinero.

Te dejo el link del chat y el de solicitud de afiliacion:

CHAT DE INFORMACION
https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
 
Dar de alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY NUEVO EN ESTE FORO
» Alta de Usuario
» Alta PPF a 60 meses
» COMO MODIFICO MI R.F.C. EN EL IMSS
» como dar de alta otra tdc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: