¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PalomoE
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 10:03 am

Amigos todos,

¡El día de hoy estoy que no quepo en ningún lado de la felicidad! ¡Vengo de pagar mi deuda con Scotiabank! Quiero enviar un muy particular agradecimiento a mis amigos de negociaciones en las oficinas de Defensa Del Deudor Sociedad Civil, estuvieron muy al pendiente de mi asunto y siempre me trataron de forma profesional, pero sobre todo: humana.

Liquide mi deuda, que era por $139,987 (qué es lo que les debía cuando les deje de pagar hace 14 meses), con tan solo ¡$27,900! Es decir, me otorgaron un 80% de descuento.

La negociación la iniciamos hace casi 3 meses. Fue un proceso arduo, pero al final, el resultado fue mucho más que magnifico.

Compañeros deudores, hagan caso de lo que nuestros amigos asesores de D.D.D. S.C. nos dicen; no caigamos en la desesperación, ni nos precipitemos. Con paciencia y siguiendo al pie de la letra las indicaciones que nos dan los expertos, se obtendrán sin lugar a duda los resultados esperados (y más).

Llevo dos pagadas. Me faltan dos. Si me es posible, espero liquidar una más en diciembre.

Gracias a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor por todo y gracias a mis compañeros, amigos deudores responsables, ¡no se rindan! ¡vamos a lograrlo!
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 10:15 am

puessss.......................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:chkb:
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 10:31 am

Felicidades PalomoE

Una gran virtud es la paciencia y tu la tuviste todos esos 3 meses, cuando nos proponemos algo debemos estar concientes que a lo mejor nos llevara mas tiempo de lo que habiamos planeado pero al final logramos el objetivo : UNA DEUDA MENOS, espero que para diciembre se te cumpla el deseo de liquidar otra de tus deudas.

Nuevamente felicidades.

caribenel
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 11:06 am

FELICIDADES PALOMOE

AHI NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO QUE PROMETE ESTE MOVIMIENTO ES SUMAMENTE SEGURO Y CONFIABLE..

ENHORABUEANA Y ESPEREMOS MUY PRONTO CELEBRAR OTRO DEUDA PAGADA...

SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA :clap:
azucarmorena
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 11:38 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

PALOMOE

espero muy pronto estar como muchos de ustedes ya con medalla de haber pagado mis deudas.

saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 1:48 pm

FELICIDADES!

:clap: :clap: :clap:

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

RiCAMAVE
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 1:51 pm

felicidades!!!!!!!!!!, espero pronto estar fstjando igual que tú y que muchos ya lo hicerón

saludos
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 3:05 pm

¡Muchas felicidades PalomoE!

Por si acaso a alguien le quedaba la duda...

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 5:14 pm

PalomoE muchas felicidades espero muy pronto tener cuando menos una medalla a mi favor, felicidades saludos.
lagunerotrc
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!   Miér Nov 03, 2010 5:47 pm

Compañero, muchas felicidades, espero que pronto puedas salir liquidar todas tus deudas y tener más tranquilidad.

Gracias a DDD, por todo el apoyo de siempre.

Saludos,

:bien:

¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.