¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samusan
Novato
Novato
Samusan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Afasa Empty
MensajeTema: Afasa   Afasa Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:08 pm

Hola , Mucho les agradeceré su asesoría en este asunto:

En el 2005 obtuve un crédito Afasa con el cuál me adjudicaron un Pointer2005 , aunque pasé algunas situaciones de desempleo que me obligaron a dejar de pagar este convenio que se fué alargando ... finalmente cuando me faltaban pagar las últimas 3 mensualidades no me quisieron aplicar una de ellas (de la cual guardo la copia ) la razón fué que me pedían siempre el original del pago para aplicarla a la deuda , como la perdí y no la pude conseguir en su momento, y ante la negativa de AFASA les dejé de pagar desde hace 3 años estas 3 mensualidades , sigo teniendo el coche aunque sin factura ahora que la necesito , tengo que volver a negociar con esta empresa, aún no he hablado con ellos .La asesoría que necesito de parte de Uds. es saber con que escenario me puedo encontrar ahora y si aún me sigue sirviendo ese pago que hice y no me quisieron aplicar, ¿ la deuda tiene una prescripción ? si no es así me ¿ cobran cargos por estos 3 pagos ? ,la idea de saber anticipadamente que podría pasar antes para tomar las debidas precauciones por que aunque necesito finiquitar también es muy cierto que mis ingresos han bajado sustancialmente.

Les envío un saludo y los felicito por su valiosa labor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:25 pm

Samusan, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que mañana miércoles llames a las oficinas de DDDsc y platiques con el abogado Vázquez para que te asesore de acuerdo a tu caso.

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samusan
Novato
Novato
Samusan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:44 pm

De acuerdo, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Samusan
Novato
Novato
Samusan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:43 pm

Estimados Sres ,

Con quien puedo retomar este tema?

En el 2005 obtuve un crédito Afasa con el cuál me adjudicaron un Pointer2005 , aunque pasé algunas situaciones de desempleo que me obligaron a dejar de pagar este convenio que se fué alargando ... finalmente cuando me faltaban pagar las últimas 3 mensualidades no me quisieron aplicar una de ellas (de la cual guardo la copia ) la razón fué que me pedían siempre el original del pago para aplicarla a la deuda , como la perdí y no la pude conseguir en su momento, y ante la negativa de AFASA les dejé de pagar desde hace 3 años estas 3 mensualidades , sigo teniendo el coche aunque sin factura ahora que la necesito , tengo que volver a negociar con esta empresa, aún no he hablado con ellos .La asesoría que necesito de parte de Uds. es saber con que escenario me puedo encontrar ahora y si aún me sigue sirviendo ese pago que hice y no me quisieron aplicar, ¿ la deuda tiene una prescripción ? si no es así me ¿ cobran cargos por estos 3 pagos ? ,la idea de saber anticipadamente que podría pasar antes para tomar las debidas precauciones por que aunque necesito finiquitar también es muy cierto que mis ingresos han bajado sustancialmente.

Les envío un saludo y los felicito por su valiosa labor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:35 pm

Samusan:

Por tu caso te pedimos te pongas en contacto con el área jurídica de DDD s.c. llamando al abogado José Vázquez de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. para que platiques con él y te de una mejor asesoría.

Aqui estas los teléfonos de DDD s.c.

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Samusan
Novato
Novato
Samusan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:41 pm

Gracias por su valiosa ayuda,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Afasa Empty
MensajeTema: Re: Afasa   Afasa Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:00 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Afasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afasa
» afasa
» afasa
» AFASA
» Afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: