¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en hsbc..... que debo hacer ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andresd
Novato
Novato
andresd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:45 am

pues gracias por ayudarme en verdad se los agradesco mucho y que buena pagina es esta y espero que siga mucho años mas
y mi problema es que utilize mal mi TDC y llegaron mis pagos hasta las nubes y ya no pude pagarla y pues un amigo me comento que era mejor dejar de pagar esperar las llamadas y ya despues decirles que reestructuraran la deuda o me la condonaran y vendria pagando menos de la mitad y pues me parecio una buena idea n ese momento y pues hice todo esto y al momento de querer hacer la condonacion me dicen que debo pagar el minimo junto con otra cantidad para que puedan hacer algo por mi y hasta mandaron a un sujeto con la intencion de intimidarme creo con una notificacion y me preocupo bastante porque nunca pense que los bancos hicieran este tipo de cosas y necesito que me guien para mas o menos saber por donde puedo ir
gracias y ke tengan un buen dia
Volver arriba Ir abajo
andresd
Novato
Novato
andresd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: Re: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:57 am

aaaaaaa y me falto lo mas importante tambien cuando vinieron a dejar la notificacion me dijo que si me podian embargar y el problema es que cuando solicite la tarjeta pues todaia vivia con mis padres y de pura casualidad estaba alli cuando la fueron a dejar y pues estoy mas preocupado porque son cosas de mis padres ademas de que no quiero causarles ningun susto y ya no se que hacer
y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: Re: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:48 am

andresd, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Es importante que nos digas cuanto debes y hace cuanto que no pagas.

Los bancos SI están demandando. No exite un parámetro para saber cuando demandarán y cuando no, pero el monto adeudado es un factor importante.

¡¡¡¡NO reestructures!!!!!

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Citación :
dicen que debo pagar el minimo junto con otra cantidad para que puedan hacer algo por mi

Es muy importante que NO hagas ningún tipo de pago, ni por un peso. Lo que te dicen es un engaño.

Por favor dinos cuanto debes para poder darte una asesoría más completa.

Por lo pronto te digo que yo debía a hsbc, suspendí pagos durante 8 meses y LIQUIDE con más del 75% de descuento (con el apoyo y seguridad que dá el ser afiliado a DDDsc).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andresd
Novato
Novato
andresd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: Re: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:48 pm

pues deje de pagar como mas o menos hace 5 meses y la deuda es de $180,000
y pues a mi me decian que lo mejor era reestructurar el credito y todo eso, pero me di cuenta de que estaria pagando mas de lo que era y mejor ya no hice nada.
espero me puean ayudar porque es mas preocupacion que otra cosa mas que nada por mis padres, ademas me comentaron unos amigos que si me embargaban me hiban a embargar todo sin importar si es mio o no y pues no se si sea cierto..
y gracias por contestar tan rapido de verdad que es una buena pagina y me da mucho gusto que ya no tengas deudas Martina porque en verdad es un fastidio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: Re: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:27 am

Hola andresd

Solo mencionas el monto actual pero seria importante que mencionaras a que bnco le debes y desde cuando te otorgaron el credito.

Lo de la reestructura que bueno que no la realizaste porque como te diste cuente ibas a pagar casi el doble y si llegaras a fallar en un solo pago la deuda se incrementaria y seguirias igual.

Mencionas una notificacion si pudieras escanearla y subirla al foro para que te dieran una opinion de la misma, solo elimina la informacion personal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Empty
MensajeTema: Re: deuda en hsbc..... que debo hacer ????   deuda en hsbc..... que debo hacer ???? Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:10 am

El monto que adeudas es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda.

Como te comento, los bancos SI están demandando y al momento de notificarte, se señalan bienes para embargar (no se los llevan) y, si no son de tu propiedad, deberá comprobarse ésto.

La afiliación cuesta $800.00 (incluye la primera mensualidad) y mensualidades de $150.00 Por ésta cantidad (en caso de demanda) serás representado legalmente en cualquier parte de la república sin ningún costo adicional. Además, podrás participar en las promociones de los bancos para liquidar con excelentes descuentos.

Citación :
me da mucho gusto que ya no tengas deudas Martina porque en verdad es un fastidio
Sólo he podido liquidar hsbc, me falta banamex, amex y una hipoteca.
😢

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en hsbc..... que debo hacer ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» Que hacer si debo a hsbc pero la nomina es del mismo
» deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer
» Qué debo hacer con una deuda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: