¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
addy21
Novato
Novato
addy21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Empty
MensajeTema: deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer   deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:21 am

hola bueno el problema que tengo es que en el 2008 mas omenos estaba yo trabajando muy bien en hsbs me ofrecieron un prestamo de nomina yo lo acepte pues me lo ofrecieron en el tiempo exacto que lo necesitaba estaba en apuros me prestaron 18000 pesos me descontaban quincena con quincena correctamente hasta que en enero del 2009 me despidieron del empleo y estube 3 meses sin trabajr pues con eso de la crisis no encontraba trabajo cuando encontre no me toco que me pagaran en el mismo banco asi que ni era posible pues ganaba muy poco apenas me alcansaba pero si depositaba yo trataba de hablar a los numero que me llegaban en los papeles de cobranza pero no me solucionaban nada pues eran muy arrogantes y groseros no sabia y ni se que hacer hasta ahora pues ya devo 27,257.00 a la fecha pero me piden casi el total de la cuenta y no los tengo y la verdad en mi vida las cosas empeoran pues me eh quedado de nuevo sin empleo no se si se pueda llegar a un convenio y pagar en partes o como eh visto que han comentado de que seria mejor juntar una cantidad mas omenos y epserar a que me llegue una buena oferta pero cuando saber cual es la oferta confiable pues una vez me llego una que pagara 5.000.00 pesos pero pues no tenia nada pero me dio desconfianza pues 5000 pesos si yo devo mas

espero puedan ayudarme lo que quiero es pagar estan por resolverme un empleo asi que necesito axionarme ya y acabar con esto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer   deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:29 am

Cuando te vuelva a llegar otra oferta así, negociala de inmediato si tienes el dinero disponible.

Debes solicitarle al despacho o banco un carta convenio bien estructurada para que no te vayan a engañar.

Ya que la tengas la subes al foro para checarla, y solo cuando te demos LUZ VERDE, vas y pagas, menos NO.

ESCUCHA Y CHECA LOS SIGUIENTES TEMAS


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer   deuda con hsbc devo 27,257.00  y no se que hacer Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:01 am

Hola addy21

Por el tiempo que tienes si es posible que sea cierta la oferta pero la unico forma de asegurarse es que te envien una carta convenio donde se indique que las dos partes esta de acuerdo de que con ese deposito se liquidara completamente la deuda y en el buro de credito no quede el remanente y tu calificacion sea buena.

Sin esto no debes de depositar ni un peso ya que en vez de beneficiarte te puede perjudicar, asi que ni un pago hasta tener la carta y esta misma verificarla por el mismo banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en hsbc..... que debo hacer ????
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» deuda con HSBC prestamo personal y de nomina
» que devo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: