¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margala
Novato
Novato
Margala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR   URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:21 am

Hola a todos.

En mi primer mensaje en este importantísimo foro mencioné todas las deudas que tengo con diversos bancos.

El problema principal es que ya tengo cinco meses sin trabajo y ya estoy muy desesperada porque no veo ninguna opción antes de que termine el año.

Obvio que en este tiempo he recibido infinidad de llamadas de mis acreedores. Algunas veces he contestado explicando mi situación, pero parece que están sordos.

A veces también he logrado hacer uno que otro pago esporádico con el apoyo de mi marido, pero a él no le alcanza tanmpoco para estar pagando mis deudas.

El asunto es que este fin de semana me llegaron dos escritos: uno por parte de Bancomer y otro por parte de Santander, para ofrecerme apoyos y reestructuras de mis deudas.

Por eso quiero pedirles que por favor me asesoren o me orienten, pues no sé qué hacer...

¿Cómo voy a negociar una reestructura si no tengo trabajo y por lo tanto, no tengo dinero? Apenas tengo lo de mis pasajes (Ja, ahorita sólo cuento con 50 pesos y no tengo ya nada de valor que empeñar, hasta mi argolla de matrimonio está empeñada,, y otras cositas que tenía ya las perdí)

Para colmo de males, los convenios que me ofrecía Bancomer sólo eran válidos hasta el pasado viernes 29 de octubre y yo recibí los documentos el sábado, ya saben, la eficiencia del correo.

En el caso de Santander, el documento lo envía Servicios Técnicos de Cobranza S.A de C.V; y de Bancomer es a través de Soluciones de Crédito BancomerEn ambos casos me piden que me comunique con ellos, obviamente para llegar a
un acuerdo... y bueno justo hace unos minutos me marcaron de Santander, creo, pero no contesté porque ya no sé que decirles...

Por favor qué puedo hacer...

Ah! y otra cosa, ¿cómo me afilio formalmente a Defensa del Deudor para tener los apoyos de abogados y todo lo que ofrecen?

Gracias a todos....!!!!!

Volver arriba Ir abajo
elmuñeco
Novato
Novato
elmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: calma......   URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:39 am

hola yo estoy en la misma situacion que tu, pero ten calma y no te preocopes , aqui en defensa del deudor te asesoraran y llegaras a un buen termino, yo ahora estoy acosado poo sertec y estoy esperando que me digan algo aqui en ddd pero parece que hoy no laboraron no se pero hace falta que le den a uno unas palabras de esperanza y yo en este momento te las doy espera y no te preocupes....estamos unidos para este tipo de asuntos .
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo trabajo, no puedo pagar.
» elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?
» no puedo pagar mis deudas por que no tengo trabajo
» Me quede sin trabajo y tengo créditos que no puedo pagar.
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: