¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA URGENTE!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ASESORIA URGENTE!! Empty
MensajeTema: ASESORIA URGENTE!!   ASESORIA URGENTE!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:07 pm

LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA, COMO NUNCA ME ENCUENTRAN EN MI CASA, UNA DIZQUE ABOGADA CON OTRO TIPO ME FUERON A BUSCAR A MI TRABAJO PONIENDOSE EN UN PLAN MUY PESADO Y MUY GROSERO, YA LES DIJE Q SI LES VOY A PAGAR PERO LA TIPA QUERIA Q ME SALIERA DE MI TRABAJO PARA IR AL CAJERO A SACAR DINERO, Q LES PASA? LO UNICO Q VAN A LOGRAR ES Q ME CORRAN DE MI TRABAJO Y MENOS LES PODRE PAGAR, PUEDO PONER UNA DEMANDA EN CONDUSEF??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA URGENTE!!   ASESORIA URGENTE!! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:03 pm

Hola Evelia
Puedes meter tu quejan en la Condusef ya que no deben de ser groseros al cobrarte, asi lo indica la misma condusef:

LO QUE DICE LA CONDUSEF
10 PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA COBRANZA DE SERVICIOS FINANCIEROS
Te recordamos que las Instituciones Financieras y las empresas de cobranzas están en su derecho de recuperar su dinero, pero hay formas adecuadas de hacerlo sin agredirte ni invadir tu privacidad.

Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago

DEBEN
1.-Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
2.-Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
3.-Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
4.-Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN
• Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
• Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
• Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
• Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
• Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
• Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.

DENUNCIA MALOS TRATOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA:
www.condusef.gob.mx busca: "despachos-de-cobranza" y ahy metes tu queja.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA URGENTE !!
» urgente una asesoria!!!!
» asesoria urgente
» asesoria urgente
» Asesoria Urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: