¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isb4188
Novato
Novato
isb4188


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!! Empty
MensajeTema: CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!!   CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:11 pm

HOLA TENGO UN CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER DE UN CARRO QUE ADQUIRI EN EL 2007, DURANTE 34 DE LAS 60 MENSUALIDADES PAGUE PUNTUALMENTE, PERO HACE 3 MESES NO HE PODIDO POR LA BAJA DE VENTAS EN MI TRABAJO Y OTRAS DEUDAS.

ME LLAMAN APARA DECIRME QUE SI NO PAGO ME VISITARAN PARA QUITARME EL CARRO.

OBVIAMENTE NO QUIERO PERDERLO, PORQUE ENTRE ENGANCHE Y MENSUALIDADES HE DADO COMO 150,000 Y DEBO A BANCOMER 60,000, QUE HACER PARA QUE NO ME LO QUITEN??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!!   CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:46 pm

Ok no te preocupes no tienes porque perder tu auto, solo necesitas hacer un ahorro considerable, es decir esos 60 que debes y llamar cuando lo tengas, hacer una negociación.

Y liquidarlo, pero en estos casos se les ruega de manera atenta que me llamen para conocer el caso a fondo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO FINANZIAUTO BANCOMER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANZIAUTO BANCOMER.....
» PRESTAMO FINANZIAUTO BANCOMER, TIJUANA
» PRESTAMO FINANZIAUTO BANCOMER, TIJUANA
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: