¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Empty
MensajeTema: WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!   WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:05 pm

Hola a todos, pues con la novedad de que el dia de hoy me llegó un sobre del despacho "Recuperación Contenciosa" y en cuanto lo vi me dije: "chíspas, mi primera carta amenazante" ... pero ooooohhhh sorpresa!!! Es una carta en la que me dicen que Banamex me ofrece un descuento preferenciar para LIQUIDAR mi tarjeta de crédito!!! Así, en esos términos ... para LIQUIDAR PARA SIEMPRE mi saldo Banamex y me dicen que antes de hacer cualquier pago debo comunicarme con ellos para dar de alta la negociación pues de lo contrario esos pagos serán tomados como "abonos parciales" ... híjole, de verdad, estoy sorprendida ... me dan hasta ganas de escribirles y agradecerles sobre todo la decencia con la cual se dirigen a mi ... aunque lamentablemente no estoy en posibilidades de tomar tan magnífica oferta. No digo que sea una carta correcta, obviamente que si tuviera yo esos recursos la subiría y pediría la opinión de Michel además de que le hace falta la parte en la que se comprometan a dejar limpio mi historial, por esa cuenta, en buró de crédito dándose por totalmente pagados, pero los términos en que me la envían son muy, muy decentes.
Chéquenla ustedes mismos.
Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Empty
MensajeTema: Re: WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!   WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:21 pm

Pues no sé si esté bien redactada pero a mi me llegan unas igualitas de otros despachos de cobranza y me dan una fecha límite de pago de 12 de octubre y la carta me llega el 15 XD
Osea q aun cuando fuera buena estría fuera de fechas y por lo tanto no sería válida 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Empty
MensajeTema: Re: WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!   WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:43 pm

Pues aqui lo malo es que el descuento es muy poco, pero lo peor como bien dices, es no tener el dinero para poder aceptar la oferta.

Nimodo BOLITABORIS a seguri ahorrando
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Empty
MensajeTema: Re: WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!   WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:26 am

si ellos son muy decentes en sus cartas pero medio groseros en su cobranza, al igual que tu tambien llevaban mi cuenta de banamex, nunca llegamos a un acuerdo porque me enviaban unas cartas todas malechas y ademas sin firma, liquide hasta que mi cuenta paso con gabssa, si imposible de creer porque gabssa es uno de los peores despachos, afortunadamente me toco una cobradora que sabia su trabajo,no me hostigo en mi casa solo me hablo una vez para hacer el trato, agilizo todo,en media hora ya tenia mi carta convenio y en 3 dias estaba liquidando, ya me llego el estado de cuenta en ceros, y estoy en espera de la limpieza de buro que es en 3 meses mas, ten paciencia bolitaboris, ademas eres afiliada mujer, que te preocupas, si deseas liquidar y tienes el capital, pues mete tu negociacion a la promocion de diciembre y te evitas de problemas
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Empty
MensajeTema: Re: WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!   WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!! Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:43 am

Pues si Lunita, exactamente es lo que estoy esperando que llegue diciembre y sus posadas, jajaja ... pero sobre todo que me llegue mi aguinaldito porque aunque poco sé que me servirá para cancelar por lo menos una de mis deudas, aunque sea de las chiquitas pero buuueeeno una al menos, y como bien dice mi querida miriam, sigo ahorrando, sigo ahorrando.
No, si subi la carta solo porque me asombró los términos tan decentes en que se dirigen a mí!!! Les digo que pensé que era mi primera carta amenazante, como las que les llegan a tantos de nuestros compañeros ... "mañana la vamos a embargar, esté lista porque nos vamos a llevar hasta al perico" ... jajaja ... algo así, por eso, no por otra cosa.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
WOW ... TANTA DECENCIA PARECE INCREIBLE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: