¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Angel disculpa....

Ir abajo 
AutorMensaje
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

Angel disculpa.... Empty
MensajeTema: Angel disculpa....   Angel disculpa.... Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:14 am

te estuve escuchando esta semana que paso por radio y por chat te comente que no alcanzaba yo a juntar el 30 por ciento que me pedia michel, me dijiste que hablarias con negociaciones mas no vi alguna respuesta y claro ni yo me comunique, pense me madarian respuesta o de alguna forma sabria yo si, si podria entrar en esta promocionde ahorita,pero, creo que el tiempo se acabo, y aclaro que esto no es culpa tuya ni mucho menos de nadie mas que responsabilidad mia,solo quisiera preguntate para diciembre tengo que tener el 20 % o tendria que ser a fuerza el 30% como en esta ocasion tenia que tenerlo, porque te aviso que si cuento en este instante para el 20% por fa angel asesorenme.
gracias angel y disculpa por dejar esto hasta este momento pero en mi trabajo tuve algunas bronkilas pero no kito el dedo del renglon para pagar
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Angel disculpa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCULPA ANGEL YA DISTE LA NOTICIA QUE TENIAS
» Asesoria urgente!!! Angel...
» Deuda con Vivus México
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: