¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REquerimento de Pago ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xochitlmega1
Novato
Novato
xochitlmega1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

REquerimento de Pago ayuda Empty
MensajeTema: REquerimento de Pago ayuda   REquerimento de Pago ayuda Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:02 pm

me llego una hoja que dice ultimo requerimento de pago en el cual me dicen que en el caso de no pagar comenzaran las visitas domiciliarias a mis referencias, pero ahora la deuda es mayor y me ofrecen un descuento del 45% pero eh visto que mi deduda a aumentado considerablemente, ademas pegaron un papel en la puerta de mi casa ç, que dice domicilio confirmado y proxima diligecia ya me embargaran o me estan demandando. subo la carta que me dejaron..
gracias
REquerimento de Pago ayuda Dddzge
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

REquerimento de Pago ayuda Empty
MensajeTema: Re: REquerimento de Pago ayuda   REquerimento de Pago ayuda Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:24 pm

xochitlmega1

Quizas es solo un susto, te quieren intimidar.

Para tus referencias:
Pueden hacer sus visitas y llevar avisos como otras cartitas, pero hasta ahí, no los pueden molestar con requerirles el pago, no son AVALES, NO SE DEJEN SORPRENDER, no pueden pasarse a sus casas

Cuando tengas esa cantidad que te ofertan pide una carta convenio antes de pagar, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Me parece una cantidad que les sale mas caro demandarte que cobrarte lo que debes,
recuerda no te dejes embargar sin que haya una demanda.

Leo que Bancomer lleva esta cuenta, bancomer da buenos descuentos, primero presiona pero luego da mas oportunidades.

Si llegaran a presentarse a querer embargarte llama a DDD sc 01 55 55 94 54 53
para asesorarte en el momento. NO los permitas entrar a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
xochitlmega1
Novato
Novato
xochitlmega1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

REquerimento de Pago ayuda Empty
MensajeTema: Re: REquerimento de Pago ayuda   REquerimento de Pago ayuda Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:21 pm

muchas gracias por la respuesta y ya subi mis datos porque estoy afiliada para que aprezca en azul... nuevamente gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
REquerimento de Pago ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMENTO DE PAGO
» requerimento de pago o demanda extrajudicial
» CARTA DE REQUERIMENTO DE PAGO BANCOMER
» Deuda Bancomer Carta Aviso Ultimo requerimento de pago
» notificacion por zendere de visita domiciliaria para requerimento de pago por credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: