¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 el enemigo en este momento de theinge77

Ir abajo 
+5
JVE
Mary
GUERRERO
osoldj
theinge77
9 participantes
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:58 am

EL PRINCIPAL ENEMIGO MIO AHORITA ES EL ALCOHOL!!

SOY PARRANDERO.....PERO ESO TENGO QUE QUITARMELO POR UN BUEN TIEMPO PORQUE ME PUEDE ANIQUILAR Y HACER UNA PENDEJADA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Y TAMBIEN....AHORRARLE MORTIFICACIONES A MI SANTA MADRE!

LO COMPARTO CON USTEDES PORQUE SI BIEN..ME FUI A UN BAR LA NOCHE DEL LUNES...


TENGO QUE TENER EN CUENTA QUE VIVO CON MIS SEÑORES PADRES..Y NO CON LA RAZA CON LA QUE VIVIA ANTES

LO COMPARTO CON VERGÜENZA....PORQUE SI BIEN...YA TENGO UN PESO MENOS CON ESTO DEL FORO.....NO CON ELLO SIGNIFICA QUE ME DUERMA EN MI LAURELES..AL CONTRARIO...ES MAS LA CONFICCION QUE TENGO QUE TENER PARA SALIR DE ESTA....

QUERIA COMPARTIRLO SOLAMENTE

SALUDOS HERMANOS EN LA CAUSA
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:09 pm

Desde niño me ensañaron que el alcohol es malo... por eso quiero acabar con él antes de que él me acabe... Saludos Theinge...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:16 pm

hola theingee77 mira el tomar es malo para todos para ti para los que estan cerca y para el lado economico, no pienses en dejarlo por el daño que le haces a los demas, dejalo por iniciativa tuya, por que te quieres tu, no pongas a los demas antes que a ti, no importa si son tus padres o hermanos o hijos o esposa, siempre para que funcione tiene que ser por que tu asi lo deceas si no es en vano el esfuerzo que hagas acuerdate siempre por ti.

es un camino muy dificil, ya que no es facil competir con esa enfermedad, por que es eso una enfermedad, pero se puede si quieres puedes, suerte y mucha fuerza de voluntad.

recuerda que tu te tomes el alcohol es malo

pero es mas malo que el alchool te tome a ti

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:41 pm

COMPAÑERO THEINGE. QUE BUENO QUE RECONOCES QUE TIENES UN PROBLEMA

CON EL ALCOHOL Y ESE ES EL PRIMER PASO PARA SALIR DE EL.

ECHALE MUCHAS GANAS A LA VIDA HERMANO THEINGE
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:16 pm

Hola Theinge77: Pues a echarle toda la voluntad a este problema, amigo!

Mira, el primer paso ya lo diste, ya aceptaste que tienes un problema con el alcohol. El siguiente es armarte de valor y enfrentarlo, buscar la ayuda que requieras, porque no será fácil.

Si eres creyente, ponte en manos de nuestro Señor, verás que en Él encontrarás un gran apoyo y podrás salir adelante.

Ánimo, que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:25 pm

ESTIMADO theinge77 pues si de verdad tienes un problema en alcholicos anonimos podras tomar terapia,y si no lo tienes y tu aficion al alchol de causa estragos,pues creo que el programa te podria servir de prevencion.Tu sabras la decision correcta pero no eches en saco roto tu vida,mira que estamos en una situacion complicada y si le añadimos otra piedrita a el costal que cargamos pues nos tendremos que caer por fuerza por lo pesado que esta,tambien por el terreno espiritual podrias librarla si quieres.En fin si es un chascarrillo esta bien pero si tiene problemas enfrentalos con ayuda,Dios te cuide mi hermano .
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:37 pm

PUES LAS CHEVESITAS NO SON MALAS THEINGE....EL PROBLEMA ES QUE NO INVITAS... angry!!!

YA EN SERIO TODO EN LA VIDA SE PUEDE HACER, PERO LO PRIMORDIAL ES
SIEMPRE!!! MANTENER EL CONTROL...
ESA ES LA CLAVE COMPAÑERO, ANIMO Y EN LO QUE TE PODAMOS SERVIR...
A TUS ORDENES AMIGO REGIO
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:09 pm

hola a todos..gracias por sus comentarios

veran....cada semana me echo mis chelas pero aqui en el ciber...pero si....ese dia pierdo y en otra pierdo tambien al dia siguiente

asi que estoy dandome el lujo que antes me daba....cosa que tengo que evitar y caer en soberbia

muchas gracias pos sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:20 pm

aplica el freno a tiempo despues del accidente ya no sirve de nada animo sabemos que puedes. saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:20 pm

Theinge77,

Aplica lo que hacen en AA y en algunas otras terapias, "solo por hoy". Solo por hoy olvidate de ese Sr. y mañana otra vez "solo por hoy"..... y asi ya cuando veas, ya llevas varios dias y luego meses en que tu tuviste mas fuerza que el. Como dice Rosy piensa en ti, en lo que tu vales y que tu cuerpo (que es el unico que tienes) no merece que lo intoxiques de esa manera.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

Estimado theinge77 hay que levantar ese fondo de sufrimiento,el primer paso es la aceptacion ya que aceptas tener la enfermedad que es incurable,progresiva y mortal.se puede detener con el solo por hoy pero es necesaria la terapia,compañero se te necesita.Pero solo tu debes enfrentarte a la terrible enfermedad tu puedes quierete y respetate.
Volver arriba Ir abajo
alfredoram
Medio
Medio
alfredoram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:51 pm

Yo antes de joven era un alcoholico de primera, me ponia hasta las manitas de jueves a domingo.. y ahora me hecho algunos tragos cada 4 meses y no abuso de la bebida.. sabes cual fue lo que me llevo a no seguir tomando como antes? las malditas crudas!!!! y ahora tomo solo por placer pero sin pasarme porque no quiero volver a sufrir esas crudas nuevamente.. ojala y te ayude mi consejo
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:26 am

Hola theinge, yo no tengo problema con el alcohol, pero SI con la comida, :pasta: y yo creo que es la misma sensación que tu tienes, el chiste es empezar con algo y ya de ahí te sigues de largo. Afortunadamente, leí un libro que cambió mi vida y que aquí en algún otro foro se ha comentado: EL SECRETO de Rhonda Rymes, te lo recomiendo ampliamente, te va a ayudar mucho a comprender muchos sentimientos que involucramos con alguna adicción y por supuesto, a controlarla y deshacerte de ella. Si no te sirve lo que lees, al menos te estorba para agarrar la chela y poco a poco la dejas! risa
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:40 am

MUCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios....ahi la llevo ahi la llevo..de hecho no siento nada de ganas por echarme algo..he pasado por bares y he tenido oportunidad...y simplemente no tengo ganas....


Perop apenas estamos empezando esto...saludos hermanos en la causa
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

el enemigo en este momento de theinge77 Empty
MensajeTema: Re: el enemigo en este momento de theinge77   el enemigo en este momento de theinge77 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:27 pm

confia en dios.el te va a ayudar.

cuidate amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
el enemigo en este momento de theinge77
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: