¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fnavarro
Novato
Novato
fnavarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:02 pm

Tenia unos creditos de compra de articulos los pague, despues pague unas placas de carro con la tarjeta elektra, les he estado pagando, pero ahorita no he podido abonar, les he querido pagar pero como no ajusto los pagos minimos no me los aceptan y asi se me van haciendo mas grandes los pagos minimos,, me han amenazado han pegado cartelones en mi cuadra lo ultimo me mandan una carta donde el adeudo me dicen que es de 44000 y que me van ha embargar, que van ha entrar a la casa de mis padres donde mi madre es mi aval, yo vivo con ellos porque sigo estudiando y trabajando, me podrias asesorar si pueden proceder. gracias por la ayuda o la orientacion que me puedas dar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:33 pm

Hola...

Las dudas son:

Cuanto les debías cuando dejaste de pagar? (lo de verdad, no lo que ellos dicen ahora)

Desde cuando ya no pagas?

Tienes otras deudas?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fnavarro
Novato
Novato
fnavarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:47 pm

No les he abonado desde hace como dos meses, las otras cosas las pague la deuda que tengo con ellos son el uso de la tarjeta de credito de banco azteca, pagueunas placas de carro, he ido a pagar por ejemplo le pago era de 1500 les quiero dar un abono de 500 y no o quieren, despues voy a pagar 1000 pero me dicen que el pago es de 3000 y asi, las amenazas son o mi pregunta si yo les debo por el uso de la tarjeta no por haber sacado mercancia pueden embargar a mi aval, porque me dicen que van a ir por los articulos que compre
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» pcj elektra
»  elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: