¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander

Ir abajo 
+2
Yol™
martin perez roldan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:34 pm

Buenas tardes el problema es que estaoy atrasado un mes con santander y ya me
estan cobrando dos meses, hubo una segunda renegosacion pero el problema es que
me piden $4,500 pesos cada mes, yo no los tengo por que si pago no les doy de
comer a mis hijos y apenas ayer me llego mi estado de cuenta y me estan cobrando
$160,000 pesos, estan hablando por telefono y me niego a mi esposa le hablan y
le dicen que page o los intereses va a subir mas, que posibilidad hay de que si
no page me puedan demandar o embargar, mi casa no esta a nombre mio y ni el de
mi esposa, y que pasaria si me embargan con las cosas de mi esposa ya que
estamos casados por bienes saparados ustedes que me aconsejan que siga pagando o
que hago por favor me podrian asesorarme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:55 pm

Martin:

Como ya te habíamos dicho en el chat de información lo más recomendable por la cantidad que parece adeudas sería afiliarte a DDD, esto para tener la protección legal necesaria en caso de demanda.

Si no tienes bienes a tu nombre y pienses que no te pueden embargar en este momento no quiere decir que te libras del adeudo, sino al contrario, el acreedor tiene el derecho de requerirte el pago y embargarte incluso bienes que adquieras a futuro, por ello la estrategia que nosotros recomendamos es suspender pagos temporalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar con un descuento. Mira si efectúan una demanda en tu contra como puedo observar no tienes bienes embargables, pero si estás aquí no es porque busques hacer caso omiso de tu responsabilidad, sino al contrario, quieres llegar a un acuerdo y eso solo podrá realizarse mediante los pasos que te establecí anteriormente.

Recuerda que en tí está la decisión y nosotros siempre te asesoraremos GRATUITAMENTE, puesto que lo único que tiene costo es el respaldo legal.

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:59 pm

Exactamente. Tal y como te dice mi amiga Yol. Por ahí existen muchos PESIMOS "abogados" que dicen: "bueno, sino tienes que te embarguen, no te pueden hacer nada"...

Esto es cierto, pero tiene sus muy serios bemoles. Para empezar, aun y cuando el deudor NO tenga bienes, eso no lo exime de tener que contestar la demanda interpuesta en su contra! Es decir, que tendría que contratar un abogado. Y claro esta, pagar todo lo que eso implica.

De otra forma, su juicio se iría en REBELDIA y ahí si, el asunto para el deudor se puede complicar Y MUCHO.

Un saludo-


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:00 pm

Y para muestra, un botón:

Lee esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:06 pm

Buenos dias angel mira ayer fui a santander poque me estaban llamando a cada rato entonces fui y hable con ejecutivo del banco de una sucursal y me dice que me estan solicitando el pago de $14,000 pesos porque estaoy atrasado en los pagos, yo le dije que ahorta no tenia trabajo, entonce me decia que si yo tenia una cantidad para poder liquidar mi adeudo le dije que no, y lo que el me decia que ya se habia restructurado dos veces y que ya no se podia restructurar otra vez si pero le dije quesi que yo estaba consiente de eso y que yo estubiera pagando cuando me pagaran mi sueldo y me dijo pues vende tu casa o un caro yo ledije que estaba rentando y no tenia carro y le dije que estaba con ustedes y me dijo te voy a dar un consejo es mejor que llegues a un acuerdo con sonotro y un juicio mal que el me lo decia por esperiencia y quiere que page el dia 14 de diciembre la cantidad de $4,500 pesos y que le haga una carta al banco diciendo que no puedo pagar la cantidad de $4,500 pesos que lo mucho que yo pudiera para es la cantidad de $3,000 cada mes no que se hacer porque el me espera con la carta la proxima semana si me podrian aconsejar que hago y porque me dijo eso cuando yo le dije de ustedes, asesoremen por favor me urge gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:22 pm

martin:

Pues que más te pudo haber dicho un empleado del banco? Además de una sucursal? Ellos no saben nada, si los de cobranza de todo el banco no se pueden poner de acuerdo, mucho menos un ejecutivo. Mira si estás 100% seguro que no vas a fallar en las reestructuras que te están haciendo pues adelante haz la carta que te recomendaron pero no la lleves a la sucursal tendría que ser directamente con el departamento de cobranza de Santander mediante la unidad de apoyo, pero como ya te había dicho mi mejor recomendación es que sigas nuestra estrategia de suspender pagos y mejor ahorrar esos tres mil pesos y en pocos meses ya te habrás desecho de ese adeudo.

Pero la decisión es tuya, nosotros solo te comentamos la mejor estrategia para nosotros de acuerdo a la experiencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:30 pm

Mi recomendación es:

- NO deposites, será dinero tirado a la basura
- NO hagas ninguna carta
- Afíliate a DDDsc
- Ahorra para LIQUIDAR

Piénsalo y decide.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 6:29 pm

Buenas noche tengo una duda hace como dos semanas me hablaron de un despacho porque ya estoy atrasado en los pagos que ya llevo casi un año, la señorita que me hablo me dijo que depositara $8,000 pesos para el fin de mes y como yo leo sus comentarios de ustedes le dije que no tenia ahorita dinero que iva a juntar y despues yo les iba a hablar y se enojo la señorita me dijo que como yo me estaba negando que el fin de mes me iba a visitar un actuario que tenia que estar en mi casa, hoy me hablan del mismo despacho y me dicen pero es una grabadora que el proceso de demanda ya esta , que me comunique con ellos para poder parar el proceso y llegar a un acuerdo como le hago, me pueden informar ustedes para ver que procede gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:24 pm

Hola martin perez roldan

Pues si hay que preocuparse y que mejor que hacerlo si te vuelve a llamar esta señorita TODAPODEROSA le preguntas lo siguiente y que solo te conteste Si o No.

- Es Verdad que el unico que decide si me demandan es el acreedor o sea el banco?.
- Es cierto que antes deben de presentar un escrito inicial de demanda con toda la documentacion que acredite dicho adeudo?
- Es cierto que el unico que puede indicar si procede la demanda es un juez civil?.
- Es cierto que el unico facultado para notificarme la demanda es un actuario enviado por el poder judicial?
- Es cierto que por ley tengo el derecho a defenderme contestando la demanda?.
- Es cierto que todo este proceso anterior lleva mas de 20 dias en el mejor de los casos.
- Entonces como puede afirmar que un actuario me visitara si el acreedor ni siquiera toma la decision de demandarme porque la albor de cobranza la tienen actualmente ustedes.


Si todas te contestas que Si, estas en problemas, no te creas solo lo quise exponer para que veas que no es a capricho de los despachos demandarte y aqui te pregunto si ellos te mienten con esto que de antemano sabes que es mentira como vas a confiar en ellos cuando negocies la liquidacion de la deuda.

Su sigue con tu vida normal y uno de tus pendientes sera ahorra el monto que te permita liquidar esta deuda pero con intermediacion de un despacho menos mentiroso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
inge
Novato
Novato
inge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:42 pm

Hola Angel, antes que nada quiero agradecerles los consejos que de su parte he tenido, por el monto que adeudo con el banco (75,000 aprox), sugeriste que me afilie a DDD y la verdad estoy interesado en hacerlo, pero necesito que me digas cual es el costo y cuales son los pasos que hay que seguir, quiero evitar con esto que el banco o el despacho de cobranza llegue a la demanda, pues ha la fecha llevo ya tres meses de atraso en mis pagos, deseo tambien saber para una negosiacion quien tiene que dar el primer paso, si el banco o ustedes apoyandome en la negosiacion y tambien como seria el posible descuento y como se harian los pagos y fin tengo un sinfin de dudas que espero con sus consejos ir despejando.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:16 pm

Hola.

Te dejo el enlace donde viene toda esa información:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 5:06 pm

Buenas tardes yo ya mande lo que me pidieron en afiliaciones, en cuanto tiempo me mandan el contrato
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:33 pm

Buenas tardes yo ya mande lo que me pidieron en afiliaciones, en cuanto tiempo me mandan el contrato, espero que si me pueda afiliarme para poder pagar como ustedes me dijan, bueno lo primer es ahorrar y estar mas tranquilo ya afiliado gracias ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:24 pm

Hola.

El proceso tarda unos quince días hábiles.

Si deseas acelerar dicho proceso me puedes mandar un email a: contacto@defensadeldeudor.org y con gusto te ayudare.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:36 pm

Buenas tardes Angel ya te mande un correo a donde tu me dijistes pero no me has contestado en verdad si me pueden ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:50 am

Hola buenos dias ayer me llego una carta de SECORE "Servicios de Cobranza Recuperacion y Seguimiento S.A de C.V., en donde para mi son amenazas que puedo hacer porque dice la carta lo siguienta
. Tenemos que informales que nuestro equipo de abogados acompañado de un STAFF DE APOYO, visitara este domicilio para iniciar acciones judiciales de cobranza tendientes a ejecutar, entre otros medios previstos en Ley, un inventarios y embargo precautorio sobre su patrimonio, asi mismo y si se requiere, en el momento procesal oportuno se solicitara de manera parentoria el uso de los medios de apremio que establece la ley para realizar estas ACCIONES JUDICIALES DE COBRANZA, INCLUYENDO LA FUERZA PUBLICA CON CATEO Y ROPIMIENTOS DE CERRADURAS. en estos casos que hago. ayudemen por favor. yo ya mande lo que me pideiron para afiliarme espero poder tener el honor de pertenecer a esta gran organizacion. gracias por su informacion sera muy valiosa para mi
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   Deuda Santander Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:13 pm

buenas tardes ayer en la tarde me llego un documetno que les hago el favor de mandar para que me puedan informar por favor que procede gracias por su ayuda :
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:33 pm

Buenas noche el dia 20 le mande una carta que me llego para que ustedes me informaran que puedo hacer o que es lo que procede, y no me informaron se las vuelvo a mandar para ver si por favor me informan que procede gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:54 pm

Hola martin perez roldan

Estaba esperando a que te contestara el mismo Angel para que estuvieras tranquilo.

Son simple juego de palabras y como eres afiliado ya no te debe de preocupar estas cartas y lo mas grave que dice esta carta es que el domicilio donde vives no podra pedir creditos porque lo boletinaran tambien, bastante idiota no crees.

a proposito el marcado que usaste deja ver la informacion de tus datos personales.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ene 24, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:00 pm

Hola.

Borre tu carta pues se veían claramente tus datos.

La carta no tiene porque preocuparte, simples amenazas con terminos legaloides mal empleados.

Eso es todo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:25 pm

muchas gracias por sus informes y otra pregunta que pasaria si algun dia fueran a mi casa a entregar papeles del banco y mis hijos les dicen que ya no vivio hay
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:59 pm

Mmm... No. Lo ideal es que no nieguen el que vives ahí, no te preocupes, deja a la mano de tus familiares nuestros numeros de emergencia y ante cualquier problema nos pueden llamar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: deuda con Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:14 am

Hola buenos dias una pregunta porque sus telefonos para celular tiene 044 (45) y el numero que sinifica el (45)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:17 am

Lo que ocurre es que cuando llaman del interior del país a un celular de aqui, del DF, en lugar de marcar 04455... Deben marcar 04555...

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

Deuda Santander Empty
MensajeTema: deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:08 pm

Buenas tardes una pregunta como es una cuando va un actuario si no esta el deudor pasan de todas maneras a ser el inventario de las cosas o tiene que estar el deudor
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: