¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por pagares vencidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javslp
Novato
Novato
Javslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:12 pm

Buenas tardes, antes que nada una felicitacion a esta pagina por sus asesorias e leido algunas y me parecen muy utiles.
Mi situacion es que firme unos pagares hace dos años estuve pagando cantidades los primeros meses pero sin ningun tipo de comprobante al yo solicitarlos me decian que hasta el final me los entregarian, despues por condiciones economicas deje de pagar, ahora me ha llegado una demanda a mi domicilio por el inclumpliento de dichos pagares, que sumados dan 32,000 mas intereses, el abogado que me trajo la demanda me dijo que me iba embargar y meter preso, yo quiero pagar, pero el abogado que vino me dijo que queria todo el monto y luego luego y no cuento con el dinero, mi pregunta es como puedo negociar, o contesto la demanda por medio de un abogado?
Con el unico comprobante que cuento es un papel que firmo el acredor cuando le di un pago de 10,000 el año pasado servira de algo?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:26 pm

Hola Javslp:

Bienvenido a DDD sc, mira en primer lugar NO te pueden meter a la cárcel, un adeudo de carácter mercantil siempre se regirá por la vía civil, así que bajo este rubro puedes estar tranquilo.

Si!! es muy importante que contestes la demanda, para que no se vaya tu juicio en rebeldía, probablemente si puedas negociar dependiendo de la parte demandante y de como se conteste la demanda.

Te sugiero que le llames al Lic. José Vázquez después de las tres de la tarde para que te dé una orientación más amplia al respecto.

El teléfono es (01 55) 5594 5453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:52 pm

gracias yollllllll :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:09 pm

ya nos llamó gracas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:11 pm

Gracias a tí Pepe!!!

Cuidate y ya sabes : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Javslp
Novato
Novato
Javslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda por pagares vencidos Empty
MensajeTema: Re: Demanda por pagares vencidos   Demanda por pagares vencidos Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:17 pm

Muchas gracias¡ por la asesoria¡ ahora voy a afiliarme en el corto plazo para tener un gran respaldo y certidumbre juridica, gracias¡
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por pagares vencidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de pagares
» Demanda por pagarés
» DEMANDA POR PAGARES VENCIDOS
» demanda de pagares duplicados
» PAGARÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: