¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimet76
Novato
Novato
kimet76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:19 am

Hola buen dia tengo 2 adeudos por TDC con HSBC la primera de ellas entre en negociacion directa con el banco pague y no me respetaron el acuerdo por que ellos por error de dedo no dieron de alta en sistema mi dispocision de pagar. en fin

El problema que me atañe es que con la otra deuda me contacto MONETIZACION DE ACTIVOS dandome un acuerdo de 2mil mensuales durante 2 años, mandaron el acuerdo por email y me mandaron la primera hoja donde se supone que HSBC le vende la cartera vencida, pero obvio no me mandaron donde dice ue mi cuenta esta con ellos. Hable a HSBC para checar esta informacion y me dijeron que mi cuenta en cuestion ya no la tienen ellos que ni siquiera aparece en su sistema que hablara a un tel que me dieron para ver si de casualidad ellos sabias algo. El telefono resulto ser de MONETIZACION DE ACTIVOS por lo que pague la primera mensualidad pero en BANAMEX, ya no puedo seguir pagando. Que hago? estoy nerviosa y me llaman todo el dia. No puedo seguir cubriendo semejante deuda.

Podrian asesorarme, existe la posibilidad de que ellos inicien demanda legal?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:25 am

Kimet:

Bienvenida a DDD, mira, en primer lugar Monetización de activos es un despacho de cobranza, aunque en ocasiones si se ha dado el caso que compra cartera vencida de algunas instituciones, sin embargo tendrías que ver si ellos tienen el poder notariado o la cesión de derechos notariada de tu cuenta por parte de HSBC, porque mientras no sea así, la cuenta aún pertenece a HSBC y lo que está haciendo este despacho se llama fraude al pedirte que deposites en una cuenta que no es la original de tu acreedor. Si HSBC te dijo que hablarás al despacho es porque ellos probablemente lo comisionaron para el cobro de tu cuenta. Si tienen la cesión de derechos o el poder para hacer el cobro en representación Legal de HSBC si pueden efectuar una demanda en tu contra, sin embargo tendrías que verificar la existencia de este documento que te comento, porque si no, solo tiraste tu dinero a la basura, porque como te digo no puedes depositar en una cuenta que no es de tu acreedor original, verifica esto primero.

A parte de que sería bueno saber cuanto les debes para saber si es factible el inicio o no de una demanda en tu contra. No te preocupes, nosotros podemos asesorarte gratuitamente para que arregles tu situación, pero necesitamos nos des más detalles al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kimet76
Novato
Novato
kimet76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:19 pm

Antes que nada agradezco enormemente la pronta respuesta a mi duda.

en relacion a lo que me pregunta la deduda es de 53mil, dicen que pague 45mil 2mil mensuales por 2 meses y todo arreglado.

Como comento me enviaron la primera hoja (como acta constitutiva) donde dice ques HSBC vende la deuda a ellos, pero no hace referencia especifica de mi cuenta, cuando la pedi me dijeron que podia acudir a sus oficinas para cotejarla y que checara mi buro de credito que ya tenia dedua con ellos, pero obvio mi reporte de buro esta como bloqueado pues no puedo entrar a checar esto para asegurarme que dicen la verdad.

Quiero iniciar un pequeño negocio de sublimado, pero y si compro una compu impresora y me la quitan despues? que podria hacer? no he querido contestar las llamadas por que no tengo como negociar y no se si deba hacerlo ya que no se si tenga en verdad mi deuda.

Muchas Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:26 pm

No tienes nada que agradecer.

Pues yo que tú si me daba una vuelta para verificar la autenticidad de ese documento y realmente estar segura de que ellos compraron tu adeudo. Pero OJO si vas no firmes nada y no te comprometas a algo que por el momento no puedes hacer.

La cantidad que adeudas no es muy alta, pero eso no exhime que te inicien un proceso legal, sin embargo NO te espantes no es el fin del mundo, podría hasta convenirte pues el juez dictaminaría la cantidad a pagar de acuerdo a tu posibilidad de pago, recuerda que Nadie está Obligado a lo Imposible. Trata de negociar con ellos pero bajo tus condiciones, más vale un buen arreglo a un mal pleito. Sé que no les quedará otra que negociar. Es importante saber si tienes propiedades a tu nombre que sería lo que podrían embargar, puesto que los instrumentos de trabajo como mencionas son inembargables.

Debes contestarles una vez cada quince días o cada mes, es importante que tengas un canal de comunicación con ellos, pero si se portan groseros, cuelga.

Cualquier duda aquí estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kimet76
Novato
Novato
kimet76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:06 am

Hola buen dia. En relacion al asunto que exprese ayer. Escribi a MONETIZACION DE ACTIVOS exponiendo que no puedo seguir con los pagos y que por favor me envien los documentos. yo estoy ahora en CELAYA y ellos en el DF. ( se me complica ir con ellos) y me contestaron esto.


ENTIENDO LA SITUACION PERO FRANCAMENTE SUS DUDAS YA SE HABIAN PUESTO A DISCUSION Y REALMENTE ME PARECE QUE SON EXCUSAS PARA NO HACERLE FRENTE A SU OBLIGACION. RESPECTO A LOS PAGOS QUE SE LE CONCEDIERON LAMENTABLEMENTE ESA YA NO ES UNA OPCION PARA LIQUIDAR, YA QUE COMO INTITUCION NO FINANCIERA Y CESIONARIOS DE LOS DERECHOS NO ESTAMOS OBLIGADOS A OFRECER CONVENIOS O “REESTRUCTURAS”, POR ELLO LA UNICA OPCION ES DARLE UN DESCUENTO Y LIQUIDAR HACIENDO UNICO PAGO DE $28,000.00 EL DIA 18 DE OCTUBRE DE 2010; CREAME QUE YA NO HAY OTRA OPCION.


Que puedo hacer al respecto entonces?

Mil gracias
SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ORDENES ESPERANDO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD.

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX   DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:20 am

Kimet:

Pues que raro que te comenten que no aceptan convenios ni reestructuras y te pidan liquidar con 28,000.00 cuando comentas que tu deuda es de 53 mil, jajaja ay estas personas.

Mira te aconsejaría que te afilies para que en caso de que quieran llevar a cabo una demanda por parte de esto tipos pues tu ya tengas la protección legal necesaria. Porque así como veo son tercos como ellos solos. Pero claro esa es tu decisión. Te paso el link de quiénes somos para que tu evalúes

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Si decides afiliarte puedes pedir los requisitos en el chat de información que opera de Lunes a Viernes de 3:00 a 6:00 pm hora centro, este es el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

La verdad si no han vendido tu deuda realmente, podrías esperar a que te cambiarán de despacho y así tendrías más tiempo de ahorrar, pero en mi humilde opinión yo si prefiero estar protegida ante cualquier eventualidad.

De cualquier manera recuerda que las asesorías son 100% gratuitas, incluso si quieres llamar al abogado José Vázquez para una asesoría más personalizada, puedes hacerlo igual de Lunes a Viernes después de las 3:00 pm hora centro al siguiente teléfono

(01 55) 55945453

Recuerda estamos para servirte

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HSBC PAGADA EN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA PAGADA HSBC
» DEUDA CON BANAMEX Y HSBC
» deuda con banamex y hsbc
» Deuda HSBC Y Banamex
» DEUDA CON BANAMEX Y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: