¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy demandada por coopel!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristinah
Novato
Novato
cristinah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

estoy demandada por coopel!!!! Empty
MensajeTema: estoy demandada por coopel!!!!   estoy demandada por coopel!!!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:41 am

buenas tardes necesito ayuda estoy desesperada paso por un mal momento economico,me acaba de llegar una demanda de coopel, por parte de guillen y asociados con sujeto a embargo,yo pedo 5000 pesos de prestamos los cual me subieron a 7000 apagar a 1 año solo di como tres pagos,y deje de pagar pero hace un mes me llego un recibo de que d,ebo 11,000 pesos,pero ayer me llego el sobre de la demanda y dice suerte principal:8,089 ....

y luego en un texto dice que pase a pagar antes de el 28 de octubre 10,para que no procedan,alguien sabe si no habra un arreglo yi iendo ala tienda coopel de que me bajen el monto de 11mil que me quieten intereses o algo asi ayuda plisss

si pienso pagan.........necesito asesoria...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



estoy demandada por coopel!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy demandada por coopel!!!!   estoy demandada por coopel!!!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:51 am

Hola cristinah
Bienvenida al mejor lugar de ayuda al deudor, primero qu todo: tranquila aqui te vamos a ayudar.

Por lo que dices que te mandaron no creo que sea una demanda, porque en una demanda nunca te dicen que pases a pagar antes de determnado dia, puedes ir a la tienda coppel a hablar con ellos a ver que opcion te dan, pero no firmes nada ni pagues nada hasta que lo consultes primero aqui en un post, subes lo que digan.

Tambien te invito a que entres al siguiente link que son las "guias del deudor" y bajes cada uno de los 3 archivos y lo leas con calma, te aseguro que encontraras guia y respuesta a tu problema.

LAS GUIAS DEL DEUDOR:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos y pregunta todo lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy demandada por coopel!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy demandada por coopel!!!!   estoy demandada por coopel!!!! Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:44 am

Hola cristinah, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Lee el siguiente tema acerca de como es una demanda real:

https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/como-es-una-demanda-realmente-t577.htm?highlight=demanda

Una demanda, jamás será enviada por correo. Debe ser entregada por un representante del juzgado, debidamente identificado.

Quien debe demandarte es tu acreedor, o sea, coopel. Si un despacho de cobranza pretende "demandarte", exígele que te muestre los documentos legales donde se acreedite la posesión de tu adeudo.

ANTES de pagar, infórmate para que no vayas a perder tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy demandada por coopel!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DEMANDADA
» Deuda con concredito, vales de dinero
» YA ESTOY DEMANDADA QUE DEBO HACER???
» Estoy demandada por financiera Independencia
» ESTOY DEMANDADA POR UN PAGARE FIRMADO EN BLANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: