¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ESTOY DEMANDADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FER40400
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ESTOY DEMANDADA   Miér Ene 25, 2012 3:29 pm

BUEN DIA!

NECESITO AYUDA POR FAVOR, ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA PRESUNTAMENTE DEL MINISTERIO PUBLICO (NO ME DICEN DE DONDE) EN DONDE ME DICE QUE TENGO UNA DEMANDA Y POR LA CUAL NO ME E PRESENTADO A DECLARAR EN LA CUAL ESTOY ACUSADA DE FRAUDE Y ASOCIACION DELICTUOSA POR UNA DEUDA EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL.
TAMBIEN ME INDICAN QUE ME COMUNIQUE AUN DESPACHO DE ABOGADOS PARA NEGOCIARCON UN LICENCIADO.

ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES POSIBLE, SI CORRO PELIGO O QUE PUEDO HACER. AYUDENME POR FAVOR.

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
ATTE. FERNANDA CEBALLOS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ESTOY DEMANDADA   Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

No. Las demandas no se notifican por teléfono y mucho menos tiene que ver nada un MP en tu caso. Solo tratan de intimidarte.

Lee esto detenidamente para que vayas entendiendo tu situación y después podremos avanzar: ¿Como salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ESTOY DEMANDADA   Miér Ene 25, 2012 3:43 pm

Hola FER40400

y lo mas seguro es que te llamaron de un numero privado.

Lo que debes de hacer es tratar de grabar estas llamadas para denunciarlos por intento de extorsion ya que te estan amenazando de presuntos actos que no cometiste y ademas te piden llamar a cierto licenciado para pagar una deuda que nunca te han demostrado que ellos tienen la facultad de hacer la cobranza.

Asi de sencillo es, si en verdad quieres ponerle un alto a esto.

Saludos

ESTOY DEMANDADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.