¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no he tenido respuesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:54 pm

hola ddd mande mi problema al mail que me indicaron indicando los numeros de tarjeta y el nombres de los bancos, esto fue como el dia jueves, solo quiero saber cuanto se tardan en regresarme la respuesta y con los requisitos que tengo que cumplir para afiliarme con ustedes, ya que como lo comente estoy muy preocupada por mi situacion y me gustaria una respuesta, sobre todo porque me preocupa la deuda de santander que fue la primera que deje de pagar ya va casi para dos años, pero segun ya estoy demandada, me mandaron la una carta de secorse y ahi segun ya metieron mi cuenta a demanda al juzgado 60 y que ya recibio oficialia de partes el tribunal superior de justicia y menciona el articulo 1393 reformado que el embargo debera practicarse en el inmueble señalado y es de mis papas, no esta a mi nombre, tengo mucho miedo por favor ya respondan mi correo, ayudenme, ahora no me gustaria recarer de mi problema del tumor por esta presion que siento ahora...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:18 am

Anahi:

Con respecto a la demanda dudo mucho que sea una demanda real, puesto que si así fuera ya te hubieran emplazado y no te estarían avisando.

Por otro lado te pido disculpas por no contestar antes pero el proceso de afiliación puede tardar un par de semanas, pero si quieres ver como va el mismo en tiempo real te invito a que visites nuestro chat de información el cual funciona de lunes a viernes de 3 a 6 pm y ahí te podrán confirmar si llegó o no tu información.

Este es el link
https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Incluso puedes hacer uso de nuestro buzón de quejas y sugerencias, el cuál te garantiza que en menos de 72 horas tienes una respuesta a tu situación

http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: esperare respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:29 am

gracias po la contestacion y seguire el consejo...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:01 am

hola anahi buenas noches dias, ya te envie un mail con tu contestacion, espero que lo recibas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: requisitos para afiliarme   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:55 pm

si lo lei, pero me podrian ir adelantando los requisitos para afiliarme o tengo que esperar hasta la contestacion que me dices que tarda unas semanas? o bueno al rato me conecto al chat para saber si llego mi correo con los datos de las tarjetas,,, perdon por mi insistencia, pero como veran sigo preocupada muchisimo,
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:58 pm

Tranquila Anahí, no te angusties de más, ya se te informará al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:05 pm

hola anahi acabo de enviarte un mail al respecto, para que estes enterada de que procedera
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: no me llego   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:46 pm

perdon acabo de ver mi correo y no me llego nada.. me lo puedes reenviar porfavor
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:58 pm

hola anahi, disculpame por la tardanza hubo un pequeño error al enviartelo, pero ya debe estar llegando a tu bandeja de correo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: ya me llego   no he tenido respuesta Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:45 pm

ya me llego el correo, postear es que vean mi problematica aqui en esta pagina? si es eso ya lo expuse el dia que me registre con ustedes!, tengo que hacerlo nuevamente?, y lo que envie en mi correo son los datos que tengo, no tengo mis ultimos estados de cuenta, solo la informacion que expuse, que puedo hacer con esa situacion?
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:45 am

No te preocupes puedes hacer lo siguiente:
Uno de los requisitos es que envíes unan carta solicitud en formato Word la cual contenga la información de las tarjetas, por ejemplo
A) Numero de cuenta y nombre del banco
B) Monto adeudado en cada una de las cuentas, (solo el monto aunque sea un estimado en caso de no contar con estados de cuenta)
C) A partir de que mes suspendiste pagos
D) La breve explicación de por que caíste en mora y ya no puedes pagar tus cuentas.
E) Números telefónicos fijos donde te podamos localizar etc.…

Si la carta solicitud viene bien elaborada y tu caso es aprobado por el comité se te estaría enviando el contrato en un plazo no mayor a 10 días hábiles, por favor ten en cuenta que al día recibimos infinidad de solicitudes, por lo cual el tiempo de respuesta por razones obvias suele ser un poco tardado.

Entendemos tu preocupación pero en menos de lo que piensas te tendremos una respuesta a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

no he tenido respuesta Empty
MensajeTema: Re: no he tenido respuesta   no he tenido respuesta Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:50 am

Hola Soluciones DDD: Te comento que Anahí está propuesta para una afiliación patrocinada, todos los requisitos ya le fueron solicitados mediante el correo de afiliaciones, gracias por tu ayuda.

Anahí: Te respondó, si tienes que poner de nuevo tu caso con detalles y los dictámenes médicos que te han dado al respecto. En donde dice "Expón tu caso" hazlo pero como te digo con todos los detalles relevantes al mismo.

Si no tienes los últimos estados de cuenta no te preocupes con los montos aproximados bastará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no he tenido respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial de Demandas y Organizaciones más demandantes
» CREDICHEQUE Y TARJETAS Y CREDITO PERSONAL
» No eh tenido respuesta por parte de ustedes
» Me interesa comprar este sitio, envíe email pero no he tenido respuesta
» Financiera Ayudamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: