¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 COBRO POR AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:59 pm

Solicito ayuda hor me hablo nuevamente American Express solicitandome el pago minimo por lo menos de dos meses le conteste que no tengo en este momento efectivo pero que en cuanto pueda yo me comunico con ellos insistio tanto que me sugirio pedir prestado a mis familiares o vender bienes para pagarles y le volvi a contestar que si no me podian esperar con el pago ellos como iba a solicitar prestado con mis familiares o vender algo para pagarles el minimo, como es posible que me digan esto si en el primer pago que deje de pagarles a los 10 dias me hablan para ofrecerme una tarjeta nueva para disponer de dinero inmediato y ahora me cobran de esa manera, soy afiliado a DDD. y ademas cuento con el servicio de CENNED, creen que ya les de el numero de Cenned. gracias por sus atenciones hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:42 pm

Aeficiente:

Si ya eres afiliado ya te tardaste en darles el número del Cenned, pero por favor no les contestes, solo para darles el número porque si no, no te dejarán de llamar, ni modo hay que educarlos.

Por otro lado así son todos los acreedores y más American Express debido a que no tiene figura jurídica en México, así que no te angusties y ahorra para que puedas liquidarles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:40 pm

Yol gracias por tu consejo eso es lo que voy a decirles cuando me hablen gracias buenas tardes hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:37 pm

El consejo de Yol es mas que apropiado, solo quiero decirte que no hay manera de evitar el acoso de los cobradores, ocasionalmente cuando vean que no les contestas cambiaran su estrategia, a veces dejaran de llamarte y otras simplemente te amenazaran con todos sus recursos pero afortunadamente ya estas afiliado y en cualquier caso puedes recurrir al telefono de emetgencia...lo mas iportante es saber que ya no estas solo y que DDD cuplira con su oferta de respaldarte asi que ánimo y mantente en esta linea...si te dan mucha lata soempre tendras el recurso de colgar el telefono y no contestarles...cuando se me ponen pesados e insisten sin parar, les digo bueno ya dije lo que tenia que decir, diculpeme ahora voy a colgar y cuelgo...esto te puede funcionar...saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:57 pm

KARIME gracias por tus consejos asi lo hare hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

COBRO POR AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR AMERICAN EXPRESS   COBRO POR AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:20 pm

SALUDOS AEFICIENTE...RECUERDA EN DDD ESTAMOS PARA APOYARNOS...NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO POR AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.
» Cobro de cargo no reconocido American Express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: