¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viva67

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 4
Reputación : 0

MensajeTema: AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.   Jue Dic 29, 2016 6:45 pm

Buenas noches, hace unos dias recibi un sobre de esos que al dia de hoy se han hecho tan comunes y que solo traen amenazas e intimidaciones en el cual me solicitan que les pague el costo de la anualidad de una tarjeta de credito que cancele en el primer año (el cual es sin anualidad), por el hecho de que despues de tenerla mas de 8 o 9 meses sin uso como tarjeta de credito, cuando intente realizar la primera compra resulto que la rechazaron porque el banco no acepto la operacion.
Como me interesaba el articulo a comprar lo pague con mis propios fondos y ya por la noche llame al numero de American Express para preguntar el porque no habian autorizado mi operacion, ya que desde que me la otorgaron no le tenia adeudos por el simple hecho de que no la usaba para compras, basicamente tenia contratados los servicios de seguro de vida y le depositaba a la tarjeta el importe de las mensualidades.
El contrato de adhesión que se firma con la institucion de credito traer clausulas que se tienen que cumplir, mas obligaciones del tarjeta habiente que del banco, pero se supone que esas mismas obligaciones que tenemos para con el banco le son aplicables "a contra sentido" a ellos en el momento de incumplir.
La respuesta de la operadora de American Express fue que no me otorgaron la autorizacion de pago en esa compra porque "YO NO PAGO", vamos en que momento hasta antes de esa compra les habia quedado a deber algo, de hecho tenia saldo a favor por que depositaba mis mensualidades del seguro.
Entonces entendi que esta institucion tiene bien fincada su mala y pesima reputacion. En el momento de que esta institucion incumplio con el contrato entre nosotros yo tome la determinacion de cancelar la cuanta, la tarjeta y el seguro que tenia contratado con ellos. POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ahora resulta que pretenden cobrarme la anualidad de un año que jamas llego, porque la cancele antes del primer año por que me indigno el darme cuenta de que solo es una artimaña truculenta para "empinar" a los desprevenidos.
Que procede? Yo tengo los comprobantes de la transaccion fallida, el nombre de la opeadora, la hora y fecha de la llamada y testigos de que la operacion no la autorizo AMEX. Y ademas pretenden cobrarme 800 pesos... NO pretendo pagarles una accion abusiva en la cual ellos no cumplieron con los terminos de contrato!
Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15929
Reputación : 2992

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.   Vie Dic 30, 2016 2:25 am

¿Como realizaste la cancelación de la tarjeta?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
 

AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema