¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesecito ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: nesecito ayuda urgente   nesecito ayuda urgente Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:54 pm

saludos de mi parte: mi nombre es gustavo hernandez y tengo un fuerte problema con una financiera que se llama credinissan el problema es que en el 2006 saque un vehiculo nuevo a credito pero despues de 7 meses de estar bien al corriente me quede sin trabajo y ya no pude dar la mensualidad de dicha unidad ahora la fianaciera quiere que le deposite $ 80,000 pesos y no los tengo y lo peor de todo es que me amenazan con embargarme o en su caso quedarse con la casa habitacion donde vivo, ayudenme por favor que devo acer ya que la fianaciera no quiere negociar.
Volver arriba Ir abajo
ARREOENTIDA
Novato
Novato
ARREOENTIDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda urgente   nesecito ayuda urgente Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:11 pm

Hola guchano mira que yo sepa, la financiera lo mas que podria hacer es quitarte el carro, mas no embargarte ni quitarte tu casa. Eso es lo que yo se, pero sera mejor esperar a ver que te dice Angel o algun Licenciado de aqui.

Saluditos. hi
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda urgente   nesecito ayuda urgente Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:23 pm

Hola guchano. Buenas tardes.

Mira, primeramente, para que haya un embargo DE LO QUE SEA, se tendría que iniciar un juicio en tu contra. Si no hay este, nada te pueden quitar. Si la afianzadora no quiere negociar, allá ella. Tu, tranquilo.

En el peor de los casos y si ya no quedan recursos, lo que te vendieron fue un automóvil, no? Este seria el motivo del proceso y si finalmente careces de recursos para llegar a un convenio, el juez dictaminara que les regreses el vehículo y santo remedio!

Te deseo mucha suerte guchano y buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda urgente   nesecito ayuda urgente Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:31 pm

muchisimas gracias angel ya estoy un poco mas tranquilo pero tengo otra duda mas como se que tengo un juicio en mi contra me llaga algun aviso o de que manera puedo saver no vaya ser que ya tenga el juicio y no me eh dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nesecito ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda urgente   nesecito ayuda urgente Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:41 pm

Claro que es muy fácil el saberlo. Un ACTUARIO debidamente identificado, tendrá que presentarse en tu domicilio y entregarte copia de la demanda con sello del juzgado, firma del juez y número de expediente (son unas 6, 7 hojas o más), después de esto, por ley, tienes 5 (cinco) días hábiles para dar contestación a dicha demanda.

Pero, dudo mucho que por el momento, llegue a pasar nada de esto.

Te deseo mucha suerte y buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nesecito ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente nesecito ayuda
» NESECITO AYUDA URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA
» NESECITO AYUDA URGENTE!!! DEBO A BANCO AZTECA
» NESECITO PRESTAMOS URGENTE HOY? oferta de prestamo @2%
» NESECITO PRESTAMOS URGENTE HOY? oferta de prestamo @2%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: