¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Empty
MensajeTema: ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto   ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:41 pm

HOLA BUEN DIA:
HOY LUNES ME LLEGO UNA CARTA SE TRATA DE UNA DEUDA QUE TENGO CON CHEDRAUI O SEA BANCO FACIL. Y ME LLEGA CON NOMBRE DE HAY PINK. QUE DESCONOSCO
Y DICE EL ENCABESADO CITATORIO URGENTE
ASUNTO DILIGENCIA DE EXHORTO.
LES MANDO DOCUMENTO ESCANEADO PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE ASESORARME. EN HALGUNA OCACION LES PROPUSE A BANCO FACIL PAGAR CIERTA CANTIDASD POR QUINCENA PERO NO QUISIERON PEDIAN QUE PAGARA TODO EN UNA SOLA EXIBICION ..SOLO DEVO COMO( 6500 PESOS.)
PERO NO QUIEREN SER FLEXIBLES

como le hago para adjuntar el archivo no se puede ayudame
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Empty
MensajeTema: Re: ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto   ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:46 pm

Citación :
como le hago para adjuntar el archivo no se puede ayudame

Abajo de éste cuadro dice "Previsualización", entra ahí y hasta abajo podrás subir tu documento. Dice "añadir un archivo"
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Empty
MensajeTema: Re: ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto   ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:54 pm

http://yfrog.com/87bancofacil70j

ESTE ES EL LINK DEL DOCUMENTO CHEQUENLO PORFA NESECITO ASESORIA SOBRE LO QUE ME DICE BANCO FACIL
Volver arriba Ir abajo
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Empty
MensajeTema: Re: ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto   ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:59 pm

http://yfrog.com/87bancofacil70j

ESTE ES EL LINK DEL DOCUMENTO CHEQUENLO PORFA NESECITO ASESORIA SOBRE LO QUE ME DICE BANCO FACIL
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Empty
MensajeTema: Re: ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto   ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:04 pm

Jajaja! Te quieren estafar amigo! Eso de "diligencia de exhorto" no es nada mas que un termino legaloide que utilizan para asustarlos y además, quieren que les pagues en la cuenta de un tercero! Jajaja!

Ignoralos, si te quieren "exhortar" para que pagues, esa no es la vía.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda banco facil me mando un documento que dice diligencia de exhorto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara
» Lendon me mandó esa notificación, me amenaza con embargar y solo les pedí un préstamo de 1250 y ahora resulta que esa cantidad que dice en el correo ayuda x favor si estoy asustada lo deje de pagar porque enferme y me quedé sin trabajo por la pandemia
» me mando un documento (aviso urgente) SRC COBRANZA
» no s de que se trata mi demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: