¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Lhya
Novato
Novato
Lhya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago Infonavit Empty
MensajeTema: Pago Infonavit   Pago Infonavit Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:54 am

Hola actualmente pago una mensualidad a Infonavit de $ 4,700 pesos mensuales y la verdad me esta ahorcando con mis finanzas, por que adicional pago mi coche y un prestamo con Fonacot, como puedo hacer para reestructurar mi deuda con Infonavit y pagar el 50% de mi mensualidad actual??; agradeceré su apoyo con ésto por que honestamente ya no puedo mas, me quedan 700 pesos libres a la quincena y tengo a mi hijo en primaria....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Pago Infonavit   Pago Infonavit Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:20 pm

Hola Lhya:
No se si tu pago a Infonavit te lo descuentan via nomina o tu depostas directamente? pero te dejo un link para que entes a el, ya que DDD S.C. tiene una estrategia para aquellas personas que tienen adeudos de casa o carro y que ya no pueden pagarlos, llama a las oficinas de DDD para que te den una asesoria (son gratis) para ver que solucion te proponen a tu problema.

AYUDA CON CREDITOS HIPOTECARIOS Y DE AUTOS:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514

Encargado: Lic. José Vásquez

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!
No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Marca al: (0155) 55945514

Saludos y bienvenida al MEJOR lugar de ayuda al deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» que hacer para el pago del pago a infonavit sea menor al que me piden
» pago a infonavit
» Pago a infonavit
» Pago de Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: