¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erzerz
Novato
Novato
erzerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Empty
MensajeTema: ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?   ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:03 pm

Hola, es solo una consulta: tengo un préstamo sobre nómina con Bancomer, voy en mi pago 42 de 75 (pedí $16,000 y me faltan pagar $9,000, pero ya llevo más de la mitad de los pagos realizados), la pregunta es: ¿Es posible que un banco me realice otro préstamo, aunque no haya aún terminado de pagar el anterior? Acabo de llamar al banco para preguntar y prácticamente me dijeron que no sabían (valiente ayuda!).... ¿alguien sabe si es posible? Mil gracias!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?   ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:17 am

Mientras sigas pagando aunque sea los minimos y no les falles, y no entres en morosidad, NO hay problema.

Si el banco te califica como buen cliente si te lo darà.

Pero Mejor no pidas prestamo para pagar la anterior.


( Me parece que eso quieres hacer!!! ??? )
Volver arriba Ir abajo
erzerz
Novato
Novato
erzerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Empty
MensajeTema: Re: ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?   ¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede? Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:32 am

Hola, el primer prestamo fue para una operaación de mi mamá que nos surgio de emergencia, este es para invertir. Me he atrasado en unas cuantas ocasiones, pero en general, voy al corriente, otra cosa, creo que en mi tarjeta de credito debo unos $200 pero nada serio, ¿esto tambien se toma en cuenta o solo lo de los préstamos?. Y muchas muchas gracias por tu respuesta a mi pregunta!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Préstamo sobre préstamo? ¿Se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo sobre prestamo
» aconsejenme porfavor....
» Se puede eliminar una referencia en prestamo?
» Sobre un prestamo
» me puede embargar una tarjeta de prestamo personal c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: