¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?   ¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:22 pm

Hola, a principios de este mes me llegò mi primera carta de un despacho por la deuda que tengo con Banorte con mora desde abril. El despacho se llama CEPCN (Consultores Especializados en Promocion Corporativa de Negocios). Me ofrecen un descuento de aprox. 55% pagando en una sola exhibiciòn a màs tardar el 17 de este mes. No me interesa porque se me hace poco el descuento y ademàs no he ahorrado lo suficiente todavìa. Sòlo querìa saber si alguien sabe de este despacho porque nunca lo habìa escuchado ni visto en este foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?   ¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:54 am

Pues creo que ni tan cierto ese descuento ya venció la oferta, cuando mandan las cartas con un dia o dos a vencerse y vencidas es mucha probablidad que el banco acreedor no este de acuerdo con el descuento.

Siendo sincero tampoco yo no sé de ese despacho.

Espera otra oportunidad si no tienes para pagar en el presente.
Volver arriba Ir abajo
lyryko
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?   ¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:52 am

Buen dia al Parecer, Existen personas que han liquidado con este despacho, checa el sig, link https://www.defensadeldeudor.org/-f37/negociaciones-propuesta-de-liquidacion-banorte-90-t12589.htm?highlight=banorte
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Te agradezco mucho lyryko   ¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:00 pm

Muchas gracias lyryko ya entrè al link y me da gusto que este despacho es serio y ofrece muy buenos descuentos. Voy a esperar màs tiempo hasta que me llegue una buena oferta de pago. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?   ¿Alguien sabe algo sobre este despacho? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:20 pm

No habia visto ese link, gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe algo sobre este despacho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe algo sobre la empresa resuelve tu deuda?
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Administradora M
» Alguién sabe algo de Rymmex Cobranza S de RL de CV?
» Alguien Sabe algo de "JURIDICO SERVICIOS JUDICIALES " de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: