¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Alguien Sabe algo de "JURIDICO SERVICIOS JUDICIALES " de elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlinho2220
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Alguien Sabe algo de "JURIDICO SERVICIOS JUDICIALES " de elektra   Lun Dic 12, 2011 8:54 pm

Hola les comento que estos tipos son mas rudos y mas necios, que los de RDF de banco azteca, ya que como le debo a elektra, y anterior mente me tenian los de RDF y no me pudieron hacer sus malas cobranzas pasaron mi cuenta a Juridico Servicios Judiciales, y pues cuando hable con ellos me dijo el que me atendio que el puede aser lo que le de la gana y que ni yo y ni nadie le iva a decir que aser....................

yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Alguien Sabe algo de "JURIDICO SERVICIOS JUDICIALES " de elektra   Lun Dic 12, 2011 9:17 pm

Hola carlinho2220

Citación :
y pues cuando hable con ellos me dijo el que me atendio que el puede aser lo que le de la gana y que ni yo y ni nadie le iva a decir que aser

Nadie esta por encima de la ley y deja que digan lo que quieran, te imaginas como es la vida de este cobrador por telefono se creen dioses pero cada mañana al levantarse se miran en el espejo y ellos mismo saben que son una farsa y mentirosos.

Creo que ya sabes como tratarlos.

Saludos

Alguien Sabe algo de "JURIDICO SERVICIOS JUDICIALES " de elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.