¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Empty
MensajeTema: Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ)   Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:02 pm

Muy buenas tardes a todos (as) por aqui, bueno ya tenia rato que no entraba, pero el dia de hoy me llego una nueva carta, una carta de TELMEX, ahorita les estoy debiendo mas de $5,000 pesos porque no he pagado en varios meses (apenas saco pa comer, o pago o como) y pues la cosa esque yo saque una Laptop a plazos, fime pagare y estoy asustadisima, no se que hacer, me llego una carta segun que enviaron el dia 10 de este mes y me llego hoy, k tenia hasta el 20 de este mes (que ya paso 4 dias) para pagar todo completo o era Inminente el Litigio que por lo del pagare me podian demandar, hundir y cuanta cosa, el papel solo lo titaron en mi cochera, sin sobre ni nada, solo decia algo de EXTRAJUDICIAL, yo se que les debo, pero ya no se que hacer, consejos, por favor, gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Empty
MensajeTema: Re: Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ)   Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:37 pm

Por lo pronto te van estar molestando con papelitos intimidatorios. Y pues si te van a demandar ... NO te avisarian, así que puedes estar un poco tranquila, pero en cuanto puedas abonales directamente en cajas de telmex.

Mira hace mucho tiempo yo les debia 2000 pesos y me mandaron un papelito de esos y que me iba a arreglar con el despacho. Yo no hice caso y les fui abonando hasta que cubri el saldo e inmediatamente me dieron linea.

Pero esperemos lo que te responde el Lic. Vàzquez.


En la edición anexe la palabra "estar"


Última edición por *HELPME® el Vie Sep 24, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Empty
MensajeTema: Re: Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ)   Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ) Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:39 pm

MUCHAS GRACIAS,E SQUE AHORITA YA LES DEBO MAS DE 5000 PESOS Y YA FUI PARA ARREGLAR PAGOS Y QUIEREN TODO Y PUES NETA, DE DONDE? PERO MIL GRACIAS POR TU AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
 
Y DE NUEVO EN PROBLEMAS (PARA LIC. VAZQUEZ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Nuevo y con problemas...
» para el lic vazquez
» Para el abog Vazquez:
» Para Lic.Jose Vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: