¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irma francisca
Novato
Novato
irma francisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:21 pm

HOLA BUENAS TARDES

TENGO LA TARJETA DE CRED. DE SANTANDER SIEMPRE E PAGADO EL MINIMO PERO YA NO PUEDO PAGARLO, TENGO UN HIJO QUE ENTRO A LA PRIMARIA, TRABAJO DE VENDEDORA Y MI SUELDO BASICAMENTE ES MUY POQUITO, ME ATRASE UN MES EN EL PAGO Y LA VERDAD ME HABLABAN TODO EL TIEMPO Y PARA SALIR DE ESTO TUVE QUE ACCEPTAR HACER UNA RESTRUCTURACION DEL CREDITO ACEPTANDO PAGAR 1,000.00 POR MES Y MI DEUDA ES DE 23,000.00 Y CON LA RESTRUCT. VOY A TERMINAR EN 52 MESES Y LA VERDAD YA NO PUEDO PAGAR ESTE MES, QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA,,,,,AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:31 pm

Hola irma francisca

Si en estos momentos no tienes dinero para seguir pagando lo unico que te queda es suspender pagos y ahorrar lo mas posible para que al cabo de nueve a un año puedas aceptar una opcion de acuerdo a tu ahorro para liquidar la deuda mediante carta convenio, se recomienda ahorrar el 30% del adeudo actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irma francisca
Novato
Novato
irma francisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:40 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO QUIERO ASESORARME BIEN PARA SABER QUE DECIR EN CUANTO ME ESTEN HABLANDO, QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA, HAY ALGUN COSTO PARA QUE USTEDES ME ASESOREN HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE LOS QUE YA LOGRARON PAGAR Y LA VERDAD ME DIO MUCHA CONFIANZA Y IGUAL QUE ELLOS YO TAMBIEN QUIERO SALIR DE ESTO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:11 pm

Hola irma francisca

Toda asesoria dentro de este foro y tambien por medio telefonico a las Oficinas de DDD son gratuitas, asi que ten la confianza de preguntar.

y en cuanto a las llamadas trata de llevar un registro para que solo les contestes una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco para liqudiar la deuda y no les contestes ningun cuastionamiento ya que a ellos no les importa en absuluto.

Con solo decirles que estas conciente que tienes una adeudo con el banco pero tu condicion actual no te permite hacer frente a este compromiso y en cuanto se mejore tu situacion te comunicaras con el banco para ver que condiciones me ofrece para liquidar la deuda. Con esto es mas que suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irma francisca
Novato
Novato
irma francisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:24 am

ok, respecto a las llamadas lo voya hacer como me dices, pero corro algun riesgo de que me quiten algo(embargo), lo que pasa es que vivo en casa de mis papas y la verdad ya estan grandes de edad yno quiziera nada desagradable, otra cosa en cuestion a mi tarjeta hay manera de que uds. llevaran la negociacion con el banco, es que no se creo que soy muy miedosa y a la primera amenaza no se que voy hacer, espero entiendas mi preocupacion es la primera vez que voy a dejar de hacer los pag.minimos por ls situacion tan dificil que estoy pasando
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:25 pm

Hola irma francisca

Por el monto que debes es muy poco probable, trata de mentalizarte en que pronto saldras de esta, tampoco que digo que lo ignores pero no vale la pena estar pensando en ello todo el dia.

Lo unico que necesitas es tiempo para ahorrar y si el mismo banco no te lo ofrecio entonces lo tenemos que hacer uno mismo y esto con un solo fin Liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irma francisca
Novato
Novato
irma francisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:08 pm

gracias por tus palabras y tu asesoria, voy a tomarlo con calma y pensar positivamente se que saldre de esta con su ayuda, conforme vaya avanzando te ire informando para que me ayuden a seguir asia adelante.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Debo a Santander
» DEBO A BBV Y SANTANDER
» DEBO 500,000,00 A SANTANDER
» Debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: