¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS PARA PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

PROBLEMAS PARA PAGAR Empty
MensajeTema: PROBLEMAS PARA PAGAR   PROBLEMAS PARA PAGAR Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:09 pm

hola, ya tengo tiempo que me registre en esta pagina y me sirvieron algunos consejos que me dieron, ya poco a poco he salido de algunas deudas, pero en este momento las que mas me preocupan y me absorben por no poderlas pagar, son un credito que tengo en Credito Relampago, ese lo solicite en mayo aprox. y lo habia pagado puntualmente hasta este mes, donde no he podido cubrir la mensualidad, y ya llevo un atraso como de 20 dias, ahi tenia registrado otro domicilio y otro telefono por lo cual no han podido establecer contacto directo conmigo, han llamado a mi celular pero he contestado solo tres veces, han llamado a uno de mis familiares solo dejandome recado, lo que yo quiero no es dejar de pagarles, solo pido una reestructuracion o algo y me baje la mensualidad, ya que cuando solicite el prestamo tenia otro empleo y si podia cubrirla y ahora con mi empleo actual no puedo cubrirla, solo pido sabe como me pudieran ayudar ustedes para que la mensualidad bajara , me lo reestructuraran o algo, ademas de que en mi recibo de pago no dice cual es mi saldo ni nada, solo dice el importe de pago que son aprox 2500, tambien que me ayudaran con mis tarjetas de banamex y santander, de esas ya las deje de pagar hace como 3 meses y de santander me mandaron un aviso de que un ejecutivo me visitaria, la verdad no quisiera que vinieran a visitar a mi domicilio, aun vivo con mis padres y no quiero causarles angustia por mis deudas, gracias, espero me ayuden, quiero informacion de cuanto me costaria que uds llevaran la negociacion, se que uds pueden recibir las llamadas de cobro por mi, y asi no molestaran en mi casa y esas cosas, gracias, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMAS PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR   PROBLEMAS PARA PAGAR Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:27 pm

Hola cpjorge84
Mira yo no tengo experiencia en adeudos con Credito Relampago no se que te convenga mas, si suspender pagos o reestructurar, esperemos que alguien mas opine.
En lo que se refiere a tus deudas con los bancos como ya estas en suspension de pagos mantente asi, no les pagues nada porque perderias tu mora y se incrementaria tu adeudo. Si alguien va a buscarte del banco o de algun despacho diles a tus papas que no les reciban ningun documento que simplemente les digan que tu no te encuentras en casa y que ellos no los pueden atender, yo sugieron que les des un num de celular a los cobradores para que te busquen directamente a ti.
A mi tambien me acaba de llegar una carta de Santander diciendo que me visitara un ejecutivo a mi casa, pues adelante, que venga, porque no le pienso dejar entrar a mi casa ni le voy a firmar nada de recibido poque eso es lo que nos recomienda Angel que hagamos.
Ahora el costo de la afiliacion es de $800pesos que te incluyen la primer mensualidad y despues cada mes son $150pesos y si quieres contratar el cenned que es donde reciben las llamadas tiene un costo de inscipcion de $300pesos que te incluye el primer mes y $100pesos mensuales, con eso quedas afiliado y protegido en caso de alguna demanda y te cubre tu abogado sin ningun costo extra, la negociacion de tu adeudo, etc, y si contratas el cenned ellos te daran el numero de telefono que le daras a los cobradores pára que les marquen a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y animate a afiliarte.



Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

PROBLEMAS PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR   PROBLEMAS PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:24 am

miriam88, gracias por tus comentarios, pues cada vez que ingreso a un post (aunque no sea mio) y leo los consejos que das me dejas impresionada, eres muy concisa y eso me gusta porque te explicas con claridad, no como yo que hago cada enredo ... jejeje ...
A mí como a ustedes, y por lo mismo creo que a todos los que le debemos a Santander, me llegó esa carta diciendo que de no ponerme en contacto con ellos recibiré la visita de un ejecutivo en casa, pero hoy mismo alecciono a mi pareja -porque el trabaja desde casa- para que actúe como tú lo has dicho.
Híjole, cómo me gustaría que Ángel pudiera patrocinarme al menos la suscripción al CENNED, porque con todo y la suspensión de pagos, de verdad que ya no alcanzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMAS PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR   PROBLEMAS PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:45 pm

Hola Bolitaboris:
Gracias por tus palabras, me encanta opinar cuando mas o menos le conozco al tema, asi como cuando yo empeze a subir todas mis dudas en posts cuando encontre DDD y me contestaban eso me ayudo muchisimo y de igual manera me gusta ayudar a los demas y aprendo mas cada que leo los post.

De que Angel te patrocine el CENNED pues igual y si le llamas y le expones tu caso tal vez te lo autorize, no se, eso depende de èl, pero animate y hablale, dicen que en el pedir esta el dar y tambien que lo que empobrece no es pedir, sino el dar (jejeje).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

PROBLEMAS PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PAGAR   PROBLEMAS PARA PAGAR Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:10 pm

Tienes toda la razón del mundo miriam88 ... jejeje ... total, como tu dices, si me dice que no pues quedo igual y ya.
Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS PARA PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas para pagar
» Problemas para pagar.
» PROBLEMAS PARA PAGAR
» Problemas para pagar mi hipoteca
» Problemas para pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: