¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problemas para pagar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Flores C
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Problemas para pagar.   Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

Buenas tardes.
Tengo mun problema con bancomer, hace tiempo aque una tarjeta de credito por 20000 pesos, me incrementaron mi credito depues de un año y por algunos problemas familiares me han llevado a dejar de pagar, al dia de hoy tengo deuda por 60000 pesos y no cuento con dinero para pagar, por favor como podria salir de este problema?? o cuales son los alcanses de este problema??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Problemas para pagar.   Lun Abr 04, 2016 5:33 pm

Buenas tardes.



Le adelanto que su problema es un problema de carácter civil y que no amerita cárcel, ni pena corporal alguna y que al final, lo que se debe de buscar es una conciliación entre su acreedor y usted, una conciliación real, que se ajuste a sus capacidades de pago, pues obviamente las deudas deben ser saldadas.

Afortunadamente, en este tipo de créditos es posible llegar a buenos arreglos con los bancos, pues a ellos mismos conviene más un mal arreglo que un buen pleito, siempre y cuando este usted en la mejor disposición de pagar, se puede buscar un plazo coherente a su situación actual y por supuesto un descuento importante que vuelva factible este pago.


Como comprenderá, esta asesoría, es un tanto informal, pues no contamos con los datos reales, si es su deseo y sin ningún costo para usted, podemos turnar a jurídico su situación para que sea analizada.

Si este es el caso por favor envíe lo siguiente.


-Identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte o cédula profesional) Donde se lea claramente el nombre y la dirección

-Si la dirección de la identificación es diferente a la actual, enviar comprobante de domicilio.

-El reporte especial del buró de crédito que se puede obtener gratuito una vez por año en el siguiente enlace: http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html

- De no ser posible obtenerlo, entonces los últimos estados de cuenta de cada cuenta.

-Una carta en Word donde se explique brevemente el porqué ya no se puede pagar y expresando el deseo de ser ayudado por la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor S.C.

En dicha carta incluir:

-Numero(s) de cuenta de la(s) cuenta(s) con atraso
-Ultimo monto conocido de esa(s) cuenta(s)
-Nombre del (los) acreedor(es)
-Un teléfono donde podamos contactarle
-Dirección de correo electrónica donde podamos contactarle


El envío de esta documentación en nada le compromete, pero son indispensables para generar una estrategia personal y adecuada a las circunstancias.

Si requiere asesoría gratuita dirija un correo a mcaballero@dddmx.org donde con gusto le resolveremos cualquier duda o contácteme a los números 56 77 44 85 o 65 900 256 en la ciudad de México de 10 a.m. a 6:30 p.m.

Quedo a sus órdenes

Daniel González Badillo
___________________________________
Director general de afiliaciones zona sur

Tels. (0155) 56 77 44 85
mcaballero@dddmx.org


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Problemas para pagar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-