¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡ Empty
MensajeTema: me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡   me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡ Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:47 pm

Buenas tardes Angel, Vazquez y amigos del foro, estoy aqui pidiendo informacion y orientacion ya que como otra afiliada que anda por ahi deje de pagar mis mensualidades hace aproximadamente tres o 4 meses, a diferencia de esta persona yo estoy conciente de mi falla y en ningun momento exigiria su apoyo si me demandaran ya que yo misma provoque esta situacion, ni me expresaria mal de este movimiento que me dio las bases para poder defenderme de los cobradores y que aparte me dio tranquilidad, la cual yo misma me la quite por no estar al corriente con mis pagos ya que la situacion se puso muy dificil y mas dificil por somos dos los afiliados es mi esposo y yo asi empeze a atrasarme con la mesnualidadad de uno y daba la del otro y asi sucesivamente mande aproximadamente tres correos a el email donde yo mandaba mis fichas de deposito explicandoles la situacion y que si podia por ejemplo si no tenia los 150 dar 100 y la proxima semana dar 50 o como fuera yo pudiendo para ponerme al corriente y no recibi respuesta tal vez no me dirigi al email correcto no se que paso, el caso es que solo mi esposo trabajaba y era muy poco para 8 que somos en casa de los cuales 4 son estudiantes y son gastos muy grandes, pero gracias a Dios yo empiezo a trabajar ya esta semana el dia miercoles empiezo y precisamente por eso necesito su orientacion que es lo que procede? ponerme al corriente o volver a afiliarme? seguir todos los pasos de nuevo? mi sorpresa fue grande al entrar a postear esto y ver la situacion de la otra persona y ver que lo que tanto me inquieta si se puede dar como lo es quedarse sin proteccion pero siempre he estado conciente de esa probabilidad solo que no habia podido ponerme al corriente, dada la posibilidad de ponerme al corriente quisiera saber si podria ser poco a poco y primero de uno y despues del otro?, o si es volver a afiliarnos si es que los estados de cuenta que les mande para afiliarnos la primera vez sirven aun? y solo es pagar a afiliacion de nuevo?, por favor arientenme porque a partir de la proxima semana empezare a tener algo mas de ingresos y estar protegidos es mi prioridad les mando nuestros numeros de contrato para que revisen y me digan que procede gracias a todo el que se tome el tiempo de orientarme. 5505 es el numero de contrato de mi esposo y el mio es 5506 espero su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡   me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡ Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:49 pm

No sé muy bien pero creo que hay una pena más otra cantidad, y ya asunto arreglado, lo que si sé es que hay afiliaciones disponibles así que llama y pide que te comuniquen a pagos para que salgas de angustias, por cierto felicidades por lo del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
me puedo volver a afiliar o que tengo que hacer? Angel , Vazquez¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» tengo un credito automotriz y ya no puedo seguir pagandolo que puedo hacer?
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» Yo Siendo aval que derechos tengo y que puedo hacer si no tengo para yo realizar el pago
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: