¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MSLILI
Novato
Novato
MSLILI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Empty
MensajeTema: PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO   PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:18 pm

Saludos amigos del foro pague la tarjeta de credito de santander para cancelarla y lleve el procedimiento como lo piden llamar por telefono para cancelar y me dieron un numero de folio de cancelacion pero resulta que el banco me esta cobrando nuevamente anualidad de la tarjeta y ademas me cobran una cuota por no usar la tarjeta y eso por que me di cuenta ya que llego un estado de cuenta donde ademas me cobran intereses por no pagar siendo que pague y solicite cancelacion, que debo hacer para esta arbitrariedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Empty
MensajeTema: Re: PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO   PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:36 pm

Hola MSLILI
Lo que debes hacer es llamar al 01800 del area de cobranza y exponerles tu caso, les dices que tu ya habias cancelado y les das el folio de cancelacion que te dieron.

Tal vez te hagan que les llames una 3 veces y te tarden como media hora, pero no te dejes, explicales que ya habias cancelado y que no piensas pagar nada, diles el folio, y si tienes la fecha en que cancelaste, la hora y quien te atendio, les das esa informacion.

Pero no pagues nada, ellos tienen que hacer la cancelacion en su sistema y te deben de dar otro nuevo folio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Empty
MensajeTema: Re: PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO   PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:45 pm

A mi me paso algo similar, pague la unik y cancele, luego me llegaron supuestos intereses por haber pagado a tiempo, asi que meti un escrito diciendo que habia liquidado la tarjeta en x fecha, con tal numero de folio y que solicitaba la cancelacion definitiva de la misma, como a los dos meses dejaron de llegarme estados de cuenta, de hecho en el siguiente me llego en ceros pero nuevamente con los intereses correspondientes y ya despues nada y cancelacion total.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague y me siguen cobrando
» Pague y siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando
» si ya pague y me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: