¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO HSBC

Ir abajo 
+4
Deep Purple
SCARLETT
Rodrigo Macias
CIELO
8 participantes
AutorMensaje
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:00 pm

Hola de antemano gracias!
Mi situacion es la siguiente: Tengo una tarjeta de cresito HSBC en Mexico la cual abonaba mis pagos minimos puntuales hasta hace 5 meses, ya que no tengo trabajo. El punto es que me mude a USA hace dos años, en Mexico solo tengo una casa de Infonavit la cual se esta pagando por mi hermana y mi esposo que habitan la casa desde que me mude ellos abonan a infonavit como medio de renta. mi duda que puede hacer el banco a ellos?
Llaman a todas horas, incluso a mi antiguo trabajo.
Llame para transladar mi cuenta a USA y dicen que no tienen esa opcion, debo como 57000.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:36 pm

NADA les pueden hacer! La casa es de interes social por lo tanto esta resguardada como si estuviera hipotecada y HSBC no puede hacer nada de los nadas ! Solo sus esbirros que estan jode y jode.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:39 pm

hola Cielo lo que puedes hacer es juntar un dinero digamos el 60 % de lo que devias al momento de caer en mora y tu cuando lo tengas llamas al despacho y ofreces esa cantidad y ya veras que te lo van a aceptar. suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:10 pm

HOLA CIELO:

NO LE SPUEDEN HACER NADA, TU DEDICATE A JUNTAR DINERO Y DESPUES SE PODRA HACER UNA NEGOCIACION CON EL BANCO CUALQUIER COSA QUE NECESITES TE DOY EL TELEFONO DE LAS OFICINAS Y CON GUSTO TE PUEDO AYUDAR CUIDATE SALUDOS.

RECUERDA HAY QUE PAGAR PERO LO JUSTO

NUESTRAS OFICINAS:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:30 pm

Gracias a todos por sus consejos, pues me dedicare a reunir dinero aunque aun no tengo empleo, espero que en ese tiempo No traten de embargar ami hermana que vive en la casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:33 pm

Cielo no pueden embargar a tu hermano por una deuda que no es de el,y a ti tampoco pueden hacerte nada pues si no hay para pagar,ahorrar cuando puedas primero tranquilizate y lee la guia del deudor.
Volver arriba Ir abajo
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:46 pm

Gracias de verdad, ahora si a dormir , tenia varias noches sin poder hacerlo. Ya lei la guia del deudor,estoy mas tranquila ya ahorrare y podre negociar en un futuro.
Gracias buen dia!
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:16 pm

HOLA :hello:


MMM HACE DIAS LOS DE HSBC ESTAN MUY INSISTENTES DE QUE TOME UNA RESTRUCTURACION LES COMENTO QUE POR EL MOMENTO AUNQUE LA TOMARA MI SITUACION ECONOMICA NO ME ALCANZA PARA HACER EL PAGO YA ME AGOBIAN :gritos: LAS LLAMADAS LO MAS RARO DE TODO ES QUE DEBO EN BANAMEX, BANCOMER, SERFIN, BANORTE Y ESO NI SIQUIERA ME HAN HABLADO SERFIN ME MANDA CARTAS DE RESTRUCTURACION Y LOS OTROS BANCOS NO MMM SERA QUE DESAPARECI DE SU LISTA JA JA JA !!!! :jajaja:
O DE PLANO NO DEBO NADA, 🤓 STARE HACIENDO MIS CUENTAS MAL

SALUDOS !!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:21 pm

HOLA CIELO

Eso es lo que debes de hacer cualquier duda que tengas con gusto te ayudare.Recuerda no estas sola.

Nuestras oficinas: 54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:25 pm

HOLA RODRIGO


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TU AYUDA ENSEGUIDA HABLO



SALUDOS 👏
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:16 pm

Hola Scarlett

Gracias para eso estoy y cuando gustes te puedo ayudar en toda duda que tengas cuidate saludos y suerte.

Recuerda no estas sola.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:23 pm

Hola Scarlett

No hagas ninguna restructura por que tu deudas aumentan mejor dedicate a ahorrar y luego pode hacer una buena negociacion y lo de las llamadas solo diles que si vas a pagar pero que por el momento no puedes y no les tengas miedo por que no te estas negando cuidate saludos y mucha suerte.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:34 pm

NO TE PREOCUPES CIELO TU TRANQUILA NO PUEDEN HACER NADA EN CONTRA DE TU FAMILIA, ASI QUE TRANQUILA Y MEJOR VE JUNTANDO EL DINERO NECESARIO PARA QUE PUEDAS APROVECHAR LOS BUENOS DESCUENTOS QUE SE VIENEN AHORA QUE HAN VISTO QUE NO PUEDEN RECUPERAR SUS CUENTAS. ASI QUE NO TE DESESPERES Y COMENTALES A TUS FAMILIARES PARA QUE ESTEN TRANQUILOS.

SALUDOS Y ECHALE GANAS ALLA EN EU PARA QUE VALGA LA PENA EL HABERTE IDO PARA ALLA A CONSEGUIR LO QUE AQUI NO TUVISTE.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:41 pm

Efectivamente, NADA te pueden hacer por mas que te amenacen. Tranquil@ y adelante.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:58 pm

exacto, si te sirve de consuelo los dueños de grupo VITRO ( deben mas de 230 millones de dolares en bonos, y ya dijeron que no pueden pagarlos.
les estarán acosando los depachos de cobranza je je
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:33 pm

Te felicito por el deseo de pagar desde aquel país, conozco algunas personas que se han idoy no pagaron sus deudas por este lado, por lo que me han explicado es que para busacar ser residente de aquel pais y al acceder a un crédito te investigan en el tu país de origen haber si no dejaste deudas, esta información aún no la corroborará Ángel, pero eso es lo que em han comentado.

en cuanto el deso de pagar, la ciestión sera tener una cuenta de aquel lado y depositar via internacional en cajero o internet, o designar una persona de confianza quien deposite a tu cuenta deudora. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:09 pm

Hola y Gracias a todos por sus consejos,
El evnirme a USA no fue por el sueno americano ni anda de eso :), yo amo a mi pais y mi vida que tenia, simplemente me enamore y me case con un americano, que nos conocimos por medio laboral, compania americana en Mexico. En fin, yo aun no encuentro empleo y eh hablado a HSBC para transferir mi cuenta pero ellos no me ayudan ni facilitan solo dicen que tengo que liquidar todo, los interes han aumentado y es simplemente ridiculo, pero ahora me dedicare a ahorrar y en un futuro comunicarme y pagar lo justo. Y por la investigacion a ciudadania y demas, no me preocupo, digo no sali huyendo ni pague, ya voy para dos años aqui y hace como 6 meses deje de abonar, y eso de enviar el dinero me sale como al triple el pago mensual, enviar el pago mensual minimo mas el costo del envio, como que no me esta ayudando por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:09 pm

TAL VEZ LE CONVENDRÍA hacer un contrato de arrendamiento por la casa hacia su hermano. Con la finalidad de que en caso de demanda, con el contrato de arrendamiento pueda demostrar que la casa y lo que hay dentro no es propiedad de la deudora sino suyo.

¿¿¿O COMO VEN???

ES SOLO UNA SUGERENCIA
Volver arriba Ir abajo
CIELO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:47 pm

Parece buena idea, creen que deberia de hacerlo YA, o esperar un tiempo? como ven?
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:44 pm

Eso es precisamente lo que pasa con los /&&%#/%(& bancos, se cierran y no te dan opciones, te obligan a dejar de pagarles. como le dije al de hsbc cuando me llama por las mañanas a las 7:14 en punto todos los dias; (Ya hasta lo extraño y lo trato de tu je je je), si no pago es porque no tengo y cuando me acerqué al banco para buscar opciones me mandaron por un tubo y se cerraron completamente, me daban opciones pagando más de lo que normalmente pagaba y me cargaban otro buen tanto de intereses por su buen corazón de darme el chance. Pues ahora que se Chin..... y ahora me esperan porque me esperan. Yo quiero pagarles y lo más pronto posible no es nada agradable que lo primero que escuche en la mañana sea la voz de un estúpido diciendome que tengo una deuda. ¡¡ESO LO SE ANIMAL!! Ya hasta le dije que me vea como su "empleador" porque si no hubiera gente en esta situación el pend... no tendrÍa trabajo. O sea que "ESTAMOS CREANDO FUENTES DE TRABAJO" JE JE JE Hasta por eso nos deben de agradecer a los amigos del forro.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:38 pm

A mi en banamex de plano me dijeron que para darme opciones primero tenía que caer en mora, es decir, ellos mismos me aconsejaron que dejara de pagar para acceder a planes de reestructura o descuentos...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:57 pm

PUES DE HECHO EN TODOS LOS BANCOS CREO QUE APLICA IGUAL QUE DEBES ESTAR EN MORA PARA PODER RECIBIR ALGUN TIPO DE APOYO. SINO MIENTRAS POR MAS QUE LE MUEVAS NOMAS NO TE HACEN CASO.

EN FIN COSAS DE LOCOS CON ESTOS BANCOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:10 pm

Cielo, YO PIENSO que podrías hacerlo. Total es un contrato privado entre particulares. o podrías hacer, y que tu hermana guarde un tanto y tu otro.
Al cabo que en caso de que alguno de lo asesores te diga que no es conveniente (cosa que no creo) simplemente no lo muestras.
El contrato de renta es privado y únicamente lo tienen el arrendador y el arrendatario, nadie mas (bueno salvo por los testigos que únicamente firmaron).

Juandomingo_2: a mi me estavieron hablando todos los días a las 7:10 am, y un día le dije que si por favor le podía poner en el sistema que me llamaran a las 06:20 am, para que la llamada me sirviera de despertador. (que por cierto uno de ellos se enojó mucho y me colgó.... y otro se murió de la risa!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO HSBC   TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:17 pm

ja ja ja buena idea asi vendo mi despertador y me ahorro la lanita para pagarles mas rapido ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» Tarjeta de credito HSBC
» Tarjeta de Credito Hsbc
» TARJETA DE CREDITO DE HSBC HELP
» Tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: