¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 100

Ir abajo 
+29
maverik231081
olinnan
EJ-DDD 
fcervantes
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
Campanita
Juan Jose A. Gutierrez
soni
eseni
almis
LA PELUSA
chusyta
CARMEN_1
compumath
SANTIAGO
polito pelaez
CK
ESTEFANIA
rahh1018
Toroloco
reyzarco
José Antonio Bernal O.
silvia_rios
vaquera72
vicoruz
osoldj
maria
juanka22
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:33 pm

que padre, muchas felicidades a los creadores de este gran foro, que han sido un calmante de nervios de todos los deudores, antes de conocerlo, si me decian que por deber una tarjeta de credito me iba a prision de 5 a 10 años, por fraude, me hubiera puesto a llorar, hoy lo tomo con calma, y hasta risa me da las estupideces que dicen los cobradores, como si los deudores, fueramos unos ignorantes, ahora estamos muy bien respaldados por ustedes. Felicidades, que todo vaya mucho mejor!!
Volver arriba Ir abajo
LA PELUSA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:46 pm

MUCHAS FELICIDADES YO TAMBIEN ESPERO YA PRONTO SER UNO MAS, GRACIAS ANGEL POR TODO.
Volver arriba Ir abajo
almis
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: saludos   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:49 pm

hola yo soy de provincia, sus oficinas cuentan con numero 01 800 para comunicarme con ustedes? saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:55 pm

Hola.

Desafortunadamente AUN no, pero pronto.

Por el momento la lada es 01 55 - 54434394 o bien, puedes mandarnos un mail a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:56 pm

AQUI en este foro se practica lo que decia VOLTAIRE podre estar en contra de lo que dicen pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo.
Felicidades Angel y a todos nosotros que unidos por la desesperacion encontramos la razon de continuar con la frente en alto,satisfechos de los logros alcanzados continuamos el camino por la senda de la honestidad,ya que no hemos robado ni matado debemos si pero pagaremos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:01 pm

Bravo Angel,

Son los primeros 100, con razon estabas tan ocupado, que bueno, me da mucho !gusto! y !tranquilidad! y !felicidad! y !seguridad! y .... y... !emocion! ser parte de esos !primeros 100! 👏 :hola:
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:03 pm

jiiiiiiiiija


no somos machos ,,,,,,

pero somos muchos ¡¡¡¡¡¡¡


hay perdon ...... me resbale ...



soni de veracruz :mono:
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:34 pm

👏 Felicidades y esto apenas comienza risa
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:44 pm

No estoy (todavia) en mora pero quise llegar a un acuerdo con Banorte por los 42,000 que les debo y que creen que me ofrecieron? 60 meses de 1,315.00 con una tasa de interes de 25% supuestamente con pagos mensuales fijos, por supuesto no acepte pues acabaria pagando mas o menos $78,900.00, me decidi por esperar mi afiliacion con ustedes, gracias por darnos una esperanza. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:32 pm

Hola Angel:

Mil felicidades por llegar a los 100 y felicidades tambien a todos los que somos parte de este movimiento.

bertha/Mérida, Yu
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:32 pm

Hola Angel:

Mil felicidades por llegar a los 100 y felicidades tambien a todos los que somos parte de este movimiento.

bertha/Mérida, Yu
Volver arriba Ir abajo
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:22 am

HOLA ANGEL: FELICIDADES POR LOS PRIMEROS 100.

YA MANDE MIS DATOS HACE UNA SEMANA Y RECIBI UN MAIL QUE EL JUEVES LLEGARIA MI CONTRATO Y NO HA LLEGADO.
Volver arriba Ir abajo
fcervantes
Medio
Medio
fcervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Estoy con ustedes. Congrats.   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:36 am

Esta medio dificil la situación, pero con su apoyo vamos a salir bien todos. Espero verlos pronto el lunes o martes en su oficina para conocerlos. No he mandado los datos todavía, pero igual los llevo de una vez personalmente.

Saludos Angel, :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:56 am

fcervantes, recuerda que la en la asociación pudes pagar poco a poco la afiliación para que no te sea gravoso, explicale a ängel, no dudo en nada que te entienda y atienda. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
olinnan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:33 am

exelente compañeros!!! y muchas felicidades angel. oye, una pregunta, yo quiero ir personalmente este lunes 2 de febrero a las 11 am, pero llegue tardisimo de trabajar y no pude agendar cita, puedo ir ese dia? , que documentos necesito? y quecosto tiene? , mil gracias. espero q puedas responderme, para saber si se puede os i no que dia sería? :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:18 pm

Oliman.

El lunes lo tenemos sobre saturado, pero si gustas venir y te hacemos una "canchita" a eso la una pm.

Solo trae tus edos de cuenta (los ultimos) tu IFE (todo en copia) y ya. con eso es mas que suficiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
olinnan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:21 pm

ok, mil gracias!!!, como me identificran , con mi username, soy olinnan. saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:26 am

MUCHAS FELICIDADES ANGEL, Y GRACIAS A TI Y LOS LICENCIADOS EN DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON UNA ASESORIA LEGAL Y DEJAR DE SE VICTIMAS DE LOS ABUSOS DE LA BANCA ASI COMO LOS DESPACHOS DE COBRANZA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:49 am

Estimado olinnan lleva una rosa roja en el ojal para que te identifiquen,no es cierto solo llega y te presentas o.k.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: ya somos los que pronto daremos el cambio que mexico nesesita   100 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:31 pm

estoy muy agradecido con con este foro , ya que cuando perdi mi empleo, casi me da un infarto , en pesar en todas las deudas que tengo, estube a punto de vender todo lo que tengo, y fugarme a otra ciudad, pero gracias a este foro , pude comprender que , ya no estamos solos 🔫 que hay personas de carne y hueso que estan a postandole a todo con tal de ayudar a los deudores de la banca, y esto no la para ya nadien.
gracias angel por ser tan onesto con todos los de este foro, ya que has logrado ganarte el respeto de las personas. y esos no es muy comun ya que todos los mexicanos tenemos una cultura de no creerle a nadien,
saludos. (pronto estare afialiado con ustedes) :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:51 pm

seras bienvenido y no te quepa la menor duda somos los mejores de la red, le pese a quien le pese. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:45 am

De la red y de los que no estan en la red.!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:19 pm

:flower: Excelente angel muchas felicidades yo se que pronto muchas personas mas se uniran a este movimiento incluyendome a mi.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: DUDA   100 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:22 pm

HOLA ANGEL CUANTO SERIA ENTONCES DEL CENNED Y LA AFILICIACION MENSUAL? YA VOY A ESCANEAR SOLO QUE SON TANTAS QUE ANDO ORGANIZANDO LAS DE LOS ULTIMOS PAGOS Y ADEMAS NO QUERIA PERO VOY A INCLUIR UNA QUE QUERIA TENER MAS O MENOS BIEN... PERO AHORITA ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ESTAN IMPOSIBLES DE UN PAGO MINIMO DE 3600 ESTE MES QUIEREN 10,000 OSEA NO PUEDO LES DI MUY APENAS EL MIERCOLES 2400 Y YA ANDAN MUY AGRESIVOS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO QUE SI ME VAN A ENVIAR AL BURO. LO "BUENO" ES QUE NO SABEN QUE YA ESTOY CON ESTAS TARJETAS COMO GLOBAL CARD EN MI CASO Y LAS DE SPIRA QUE NO HAY BANCO SE PODRA NEGOCIAR? SON LAS QUE MAS INTERESES TIENEN...

ESTA NO TIENE PAGOS VENCIDOS PERO YA NO PODRE HACERLOS MAS TAMBIEN LA PUEDO INCUIR VERDAD?

TE ENVIO TAMBIEN ESCANEADO EL RECIBO DE PAGO ULTIMO? O NOMAS TE ANOTO CUANTO Y CUANDO?


GRACIAS Y SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

100 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 100   100 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:36 am

Alexamtz escribió:
HOLA ANGEL CUANTO SERIA ENTONCES DEL CENNED Y LA AFILICIACION MENSUAL? YA VOY A ESCANEAR SOLO QUE SON TANTAS QUE ANDO ORGANIZANDO LAS DE LOS ULTIMOS PAGOS Y ADEMAS NO QUERIA PERO VOY A INCLUIR UNA QUE QUERIA TENER MAS O MENOS BIEN... PERO AHORITA ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ESTAN IMPOSIBLES DE UN PAGO MINIMO DE 3600 ESTE MES QUIEREN 10,000 OSEA NO PUEDO LES DI MUY APENAS EL MIERCOLES 2400 Y YA ANDAN MUY AGRESIVOS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO QUE SI ME VAN A ENVIAR AL BURO. LO "BUENO" ES QUE NO SABEN QUE YA ESTOY CON ESTAS TARJETAS COMO GLOBAL CARD EN MI CASO Y LAS DE SPIRA QUE NO HAY BANCO SE PODRA NEGOCIAR? SON LAS QUE MAS INTERESES TIENEN...

ESTA NO TIENE PAGOS VENCIDOS PERO YA NO PODRE HACERLOS MAS TAMBIEN LA PUEDO INCUIR VERDAD?

TE ENVIO TAMBIEN ESCANEADO EL RECIBO DE PAGO ULTIMO? O NOMAS TE ANOTO CUANTO Y CUANDO?


GRACIAS Y SALUDOS!

Hola.

Te paso las instrucciones:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm

Muy buenos dias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
100
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: