¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUISITOS PARA SER AFILIADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bigvic
Novato
Novato
Bigvic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:55 pm

HOLA

Tengo 2 dias que me registre como usuario. Me gustaría ser afiliado, me pueden decir cuáles son los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:12 pm

Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:47 am

Por favor alguien me puede decir como me puedo afiliar, ya soy usuario desde hace una semana pero nadie me dice cuales con los pasos que se tiene que hacer para afiliarte, mer dan un link pero solo es para darte de alta como usuario, por favor me urge porque ya este mes deje de pagar a los bancos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:07 pm

Hola cldeleon, entra al siguiente link y proporciona los datos que te solicitan. Posteriormente se pondrán en contacto contigo por medio de correo electrónico:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Esto tarda unos días, por favor ten paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:17 pm

tengo una duda, una vez que tu dejas de pagar y juntas dinero para negociar con los bancos, me supongo que en ese periodo estas como mala imagen en buro de credito ok, pero ya cuando llegas a liquidar se te borra ese historial o ya se queda asi.

Otra cosa una vez que te afilias y te afilas al cenned ellos toman las llamadas por ti o como funciona el cenned??? no entiendo esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:58 pm

El CENNED es una línea telefónica que atiende las llamadas de los despachos, en representación tuya, lo único que debes hacer es contratarlo y a partir de eso te daremos el número telefónico con el que debes contar para hacer más fácil el lidiar con los bancos, una vez que lo tengas deberás dárselo a tus acreedores y dejar de contestarles a la los mismos, ya que si les sigues contestando de nada servirá el haber solicitado el servicio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

REQUISITOS PARA SER AFILIADO Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PARA SER AFILIADO   REQUISITOS PARA SER AFILIADO Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:01 pm

y sobre la imagen de buro de credito, se limpia o se queda asi
Volver arriba Ir abajo
 
REQUISITOS PARA SER AFILIADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUISITOS DE ALTA EN EL FORO COMO AFILIADO
» REQUISITOS PARA LA AFILIACION
» Requisitos para usar domicilio de Defensa del deudor
» no he tenido respuesta
» REQUISITOS PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: