¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
justo1972
Novato
Novato
justo1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Empty
MensajeTema: Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza   Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:22 pm

Buenas Tardes mi problema es que adquiri un credito en Bancomer acudi a la sucursal y ahora que quiero pagar no tengo la deuda en ese banco me llego una carta de corporativo de cobranza que ellos adquirieron mi deuda pero temo a que no sea una empresa legal y seria necesito saber a quien le debo porque quiero salir del buro para poder compra una casa les agradeceria me ayuden a saber a quien le debo y en que forma pagarles... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza   Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:37 pm

Hola justo1972
Mira si efectivamente ellos, el corporativo de cobranza es dieño de tu deuda diles que quieres liquidar tu deuda pero que porfavor te manden copia de la escritura donde se hizo la venta de cartera de tu deuda de bancomer a dicho corporativo.

Tambien habla a Bancomer al area de cobranza y diles que quieres pagar y que quieres saber quien es el dueño de tu deuda.

Lo que sea que te digan y que te manden, antes de hacer cualquier pago, primero consultalo aqui subiendo un post, ya que si vas a liquidar es importante que negocies que al liquidar tambien modificaran tu calificacion en el buro a buena calificacion, esto lo hace DDD por ti pero necesitas estar afiliado.

Checa el siguiente link y ve a lo que se compromete DDD con nosotros.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Volver arriba Ir abajo
justo1972
Novato
Novato
justo1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza   Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:30 am

buenas noches como me puedo afiliar , puedes mandarme el link por favor . no soy muy bueno en las computadoras.

de antemano , Gracias.
Volver arriba Ir abajo
justo1972
Novato
Novato
justo1972


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza   Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:38 am

buenas noches , gracias por tu respuesta . voy a tratar de hacer esto.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza   Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:11 am

Para afiliarte entra AQUI

Llena el formulario, y a vuelta de correo e-mail recibiras las instrucciones.

$800 pesos de Afiliación ...incluye primera mensualidad.

y $ 150 pesos por mes.
Volver arriba Ir abajo
 
Le debia a Bancomer y me cobra corporativo de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debia en Cya y ya pague me siguen hablando del despacho de cobranza.
» CARTA DE CORPORATIVO DE COBRANZA
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE CV COBRA A UN MUERTO
» CORPORATIVO DE COBRANZA ROSALES HERNÁNDEZ
» Cobranza Extrajudicial de Muñoz Corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: