¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalimbahp
Novato
Novato
kalimbahp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Empty
MensajeTema: AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!   AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:34 pm

DESDE HACE TIEMPO SAQUE UNA TARJETA DE CREDITO SANTANDER LIGHT, EN ESOS TIEMPOS TENIA UN BUEN TRABAJO Y NUNCA ME HABIA ATRASADO CON PAGOS NI NADA POR EL ESTILO, EN EL 2007 ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO ME FUE POSIBLE SEGUIR PAGANDO, DEJE DE PAGAR A FINALES DEL AÑO PASADO.

ACTUALMENTE YA TENGO TRABAJO NUEVAMENTE PERO PARA COLMO, MI PAGO ES A TRAVEZ DE NOMINA SANTANDER. MI PREGUNTA ES...
CUANDO ME LLEGUE MI PRIMER PAGO DE NOMINA, SANTANDER ME VA A QUITAR LO DE MI QUINCENA???

TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ESTO SUCEDA YA QUE MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y SI ME QUITAN LA QUINCENA NO SE QUE VOY A HACER???

ALGUIEN PODRIA ORIENTARME POR FAVOR?

DEBO CERCA DE $25,000.00

ME LLEGO UNA CARTA DE BUFETE JURIDICO PAZOS CHAVEZ S.C. OFRECIENDOME LIQUIDAR CON $8,373.55.... NO CUENTO POR EL MOMENTO CON ESA CANTIDAD Y LO CURIOSO ES QUE DESDE QUE ENCONTRE TRABAJO DEJARON DE HACERME LLAMADAS, SUPONGO QUE SANTANDER YA DETECTO LO DE MI APERTURA DE CTA DE NOMINA.

QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!   AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:43 pm

Posiblemente SI, SÍ SE VAN A COBRAR A LO CHINO.

Procura que te paguen en efectivo o por cheque, habla con recursos humanos de tu trabajo.

Escucha...


http://a39.video2.blip.tv/7870005369378/PodcastDDD-TemaCobroALoChino127.mp3?bri=0.8&brs=87
Volver arriba Ir abajo
kalimbahp
Novato
Novato
kalimbahp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!   AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:21 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA HABLE CON RECURSOS HUMANOS Y ME DIJERON QUE SEGUN POLITICAS DE LA EMPRESA, ME TIENEN QUE PAGAR POR ESE MEDIO.

QUE PUEDO HACER?
NEGOCIAR CON SANTANDER?

CREO QUE NO VA A HABER DE OTRA... =(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!   AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:32 pm

Hola kalimbahp

Ve a Santander directamente y ve que opciones te ofrecen, como el monto ue debes ve la posibilidad de hacer un plan de pagos lo antes posible, sabemos que no es bueno reestructurar las deudas pero en este caso es especial si lelgaras a hacerla no tomes un plazo tal largo.

o si tienes el dinero para liquidarla con la cantidad que te mencionan seria lo mejor pero todo mediante una carta convenio bien elaborada y te decides por esta ultima opcion puedes subir la carta para que te den su opinion los usuarios que han liquidado con ese banco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!   AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!! Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:56 am

Cada vez es mas frecuente encontrar que los patrones se niegan a pagar a sus empleados donde éstos desean. Hasta donde sabia hay una ley que permite precisamente que el empleado tenga plena libertad de escoger. ¿alguien sabe si realmente es una ley? Realmente me parece que a los encargados de nómina les la "flojerita" pagar por otro conducto a algunos empleados. Un Saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, DEUDA CON SANTANDER!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda deuda santander
» Deuda Santander (Ayuda)
» AYUDA CON DEUDA CON SANTANDER
» ayuda que ago deuda con santander
» Ayuda deuda SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: