¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuannto tiempo espero para afiliarme?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlos_11
Novato
Novato
karlos_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuannto  tiempo espero para afiliarme? Empty
MensajeTema: cuannto tiempo espero para afiliarme?   cuannto  tiempo espero para afiliarme? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:35 pm

hola amigos


hace ya unos 10 dias me inscribi a esta fantastica familia

pero me quiero afiliriar ya lo intente pero no me llega ningun contrato ni nada cuantos dias mas espero? es seguro que me llegue o debo ir a alguna d las oficinas? saludos espero me puedan ayudar y gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

cuannto  tiempo espero para afiliarme? Empty
MensajeTema: Re: cuannto tiempo espero para afiliarme?   cuannto  tiempo espero para afiliarme? Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:40 pm

Karlos_11 el proceso de afiliación es un poquito tardado pero no mucho, entre una semana, máximo dos, pero si quieres ver si llegaron bien tus documentos y todo lo necesario para afiliarte te invito a que entres al chat de información, te dejo aquí el enlace y así sabrás como va el proceso, te aclaro que el horario es de 12:00 a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 pm.

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cuannto tiempo espero para afiliarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito caja popular
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Cuanto tiempo tengo para afiliarme
» DESEO AFILIARME, ¿ES BUEN TIEMPO PARA HACERLO?
» embargo a mi nombre en dirección anterior.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: