¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VOTACION ABIERTA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:13 pm

PROPONGO QUE DON RAVENSTAR Y THEINGE77 INICIEN UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE LOS BANCOS ACEPTEN DISMINUIR SUS ALTAS TASAS DE INTERES...

COMO LA VEN!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:16 pm

pero que sea de verdad y de liquidos solo sea agua por que mi querido amigo theinge va a queres que le den chelas y asi ya no funciona.

y mi amigo ravenstar va a sufrir mucho haciendo hamburguezas y no poderlas comer

creo que es demasiada crueldad. jaja
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:18 pm

BUEEENOOOO ALGUIEN TIENE QUE SACRIFICARSE.... NI MODO!!!

NECESITABA RELAJARME Y ...

CREO...

QUE...

YA...

ME...

SIENTO MEJOR :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:16 pm

Y sobre todo ese Raven que vieran como tiene el callo de la andadera, le dije que metiera el carro a su casa y que él se durmiera una noche en la calle a ver si le roban las llantas y la sigue pensando, pero eso si es cruel para ellos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:43 pm

no es necesaria la huelga....ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE PORQUE NO TRAGO POR PAGARLES A ESTOS MENDIGOS!!...JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:16 pm

jajajajaja ese mi raven le dicen su santidad saben por que, por que tiene cuerpo de papa no te enojes mi raven es un chascarrillo.

y theinge pues come un dia y al otro no para que ahorres pal banco si sigues asi no vas a cargar los peregrinos y tampoco vas a poder pagar.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:15 pm

JVE2008

Es más probable que los compañeros perezcan de inanición a que los banqueros den su brazo a torcer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:18 pm

ay hijo de Cristo! EJD1972 Si tu no vendes piñas.....

Es un muchachote grandote bien comido, a ese se le fueron las tarjetas en las carnitas de la esquina! ja ja ja ja!


Rosy, no estoy gordo, lo que pasa es que mi cuerpo esta en el plan de Ahorro de Angel y esta almacenando calorias!!! SEIS AÑOS!!!

Mido 1.70 y peso 76 kilos, lo que pasa es que tengo pancita chelera, por eso dice EJ que me duerma afuera

JVE2008: Porque nos escogiste para una huelga de hambre!!!!? En lo personal es uno de mis tres placeres lúdicos favoritos!!! Me sería IMPOSIBLE una huelga de hambre, es mas, creo que los de Bimbo planean poner una maquina de golosinas en mi trabajo junto a mi escritorio por recomendación de mis compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:22 pm

entonces estas flaco por la de malas no estas gordo solo tienes la curva de la felicidad

como dicen por aca tienes panza de ahogado. ja jaj ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:29 pm

ASI MERO!!! pura panzota!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:34 pm

sabes como se baja la panza, y es muy efectivo mira hay varias recetas-

1.- con un limon, de esos grandes bien afilado te lo pasas unas 50 veces por la panza hasta que desaparece

2.- con un mejoral, si te agarras una calle y te lo llevas rodando unas 15 cuadras de ida y vuelta.

3.- con un kilo de maiz de palomitas. lo tiras todo al piso y despues los recojes uno por uno.

y si eso no te da resultado entonces la metes pero a un concurso.

saludos todo es broma, si no fuera por estos ratos no se que seria de nosotros solo pensaren los mugrosos bancos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:37 pm

ya ya ya, los bancos ahorita estan cerraditos, los cobrones en su casa durmiendo y soñando las pe.....adas que nos van a decir mañana.

A nosotros nos queda el vivir. La vida es fabulosa! Hermosa! para preocuparnos por unos androides al otro lado del auricular. No les debemos a ellos!!!! A sus amos tampoco!! Les debemos a los amos de sus amos!!!!
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:57 am

MUY BIEN COMPAÑEROS...SE CANCELA LA HUELGA DE HAMBRE HASTA NUEVO AVISO!!!

:como:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:47 am

HUYYY, entonces ese Raven también tiene la curva de la felicidad en esos cachetitos, están monísimos, le dije a mi esposa que un día de estos le tomo una foto para enseñarla a los que venden carnitas y les de coraje "esos de cachetito", mi Raven se parece a un personaje famoso d los años 70´s y 80´s, si le digo quien es al rato se le vaya a subir y nos deje el foro y se vaya a poster con los de la alta alcurnia. :victory:
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:22 am

Jajajajaja que buena onda... sale yo voto a favor...

Brother's a echarle ganas, yo les llevaré su suerito.... Adelante.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:51 pm

Chanclas!!! A quien me parecere?!!!

Bueno cuando este movimiento este mas fuerte ya sera hora de quitarse las mascaritas, por el momento voy a dejarles un bonito video casero esta semana que viene, al cabo tengo el puente para trabajar en ello, y la historieta que se niega a terminarse!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

VOTACION ABIERTA... Empty
MensajeTema: Re: VOTACION ABIERTA...   VOTACION ABIERTA... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:48 pm

Sale Brother, esperamos el video.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
VOTACION ABIERTA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: