¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samantha1078
Novato
Novato
samantha1078


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca Empty
MensajeTema: Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca   Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:12 am

Hola a todos:

Les cuento rapido, desde hace tres años estamos pagando nuestra casa y con un descuento via nomina bastante fuerte pues elegimos un plazo muy corto para liquidarla; sin embargo ahora cambian nos cambian de residencia y no es posible sustentar los pagos de dos casas, porque ahora tambien tendriamos que rentar alguna vivienda en el nuevo lugar de residencia y seguir pagando en la que ya estamos, lo unico que queremos es ampliar el plazo de la vivienda y reducir el descuento mensual para poder sustentar los gastos.
El credito que tenemos es un cofinavit, es decir infonavit y bancario y esta estipulado en salarios minimos.

Por favor ayudenme ya no tengo mucho tiempo para solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca   Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:10 pm

Pues ponte a ahorrar todo lo que puedas y suspende tus pagos, en la reestructura te deben dar en convenio judicial, un buen descuento mensual, y de intereses, por extraño que resulte para lo que quieres hacer nada seria mejor que te demandaran.

Saludos, si te qeudan dudas me llamas 01 55 55 94 54 53 .
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no me alcanza para pagar mi hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no me alcanza para pagar
» No me alcanza para pagar
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» ya no me alcanza para pagar
» HOY NO ME ALCANZA PARA PAGAR TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: