¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta pagada banorte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:11 pm

por medio de la presente les informo que gracias a ustedes ya he podido pagar la tarjeta de credito banorte con un super descuento del 80% del adeudo total claro esta con su carta convenio por todo el apoyo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:32 pm

edd, que gustazo saber que has liquidado con tan buen descuento.

¡Felicidades!

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:48 pm

Muchas Felicidades EDD,
Cada vez que leo que alguien liquido a Banorte y con tan buen descuento, me reanimo.

Yo tambien le debo a banorte, tengo una deuda de 150mil y apenas va a empezar mi mora, espero poder ahorrar al menos el 30% de mi aduedo actual para poder negociar, pero eso me llevara casi 10 meses, pero bueno, algun dia al igual tu podre liquidar esta deuda que es la que mas me agobia.

Muchas Felicidades y a festejar este gran logro 👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:27 pm

Felicidades EDD

Ya ves que entre mas tiempo de mora mejor el descuento.

Ahora solo esperar a que nos des la noticia que tambien liquidaste a a financiera independencia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:17 pm

Una pregunta para EDD, cuánto tiempo tuviste de mora?, lo pregunto porque yo adeudo a banorte y quisiera saber en cuánto tiempo te ofrecieron un buen descuento para liquidar, y si fue directo con el jurídico de banorte o con un despacho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: liquidacion banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:33 pm

mina pues fue como 8 meses que me atrase y me llegaron 3 descuentos y pues no podia llegar a un acuerdo hasta que por fin en este cuarto descuento me llego uno muy bueno aplicado con una carta convenio y pues rapidamente consegui el dinero y fue el trato con un despacho de cobranza primeramente y despues con banorte con la sucursal al efectuar el pago estoy a tu dispocicion para lo que gustes nos vemos. buen dia
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:55 pm

Gracias EDD por tan amable respuesta. Ahora estoy reuniendo el dinero para ponerme en contacto con Banorte. El despacho que me ha hablado es muy amenazante Servicios Jurídicos Empresariales, pero hasta que no tenga el dinero me pondré en contacto con ellos, tu negociación fue directo con Banorte o con el despacho de cobranza?
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: tarjeta banorte pagada   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:43 pm

mina fue con el despacho de cobranza primerante y despues antes de efectuar el pago con banorte estoy a tus ordenes mina nos vemos buen dia
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:53 pm

Gracias Edd, muy amable por responder. En cuanto tenga los recursos ya veré cómo me va. Buenas tardes por allá en el norte. Mina
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

tarjeta pagada banorte Empty
MensajeTema: tarjeta pagada banorte   tarjeta pagada banorte Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:04 pm

oye mina una pregunta nada que ver con esto pero de donde eres,si pudiera saber
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta pagada banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banorte pagada en G Pro Car
» Deuda con Banorte pagada en G Pro Car
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» TARJETA PAGADA HSBC
» TERCER TARJETA PAGADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: