¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Escuchen...La Entrevista a Rafa 52

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Empty
MensajeTema: Escuchen...La Entrevista a Rafa 52   escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:19 pm

Hola Amig@s DDD, aqui esta el audio de la entrevista a Rafa 52.

yo_deudor escribió en post anterior....

Citación :
Buen dia HELPME

Cuando publiques la grabacion de la entrevista a RAFA-52 te solicitaria crear un post en donde se solicite los comentarios acerca de dicha entrevista ya que fue una gran aportacion a este movimiento y los comentarios de algunos usuarios podrian enriquecerla mas.

Saludos

Así que a petición de mi amigo yo_deudor, Rafa 52 y el mío, favor de escribir su comentario, o alguna pregunta que deseen hacer a nuestro amigo Rafa 52, él aqui les contestará de la manera màs atenta.


Hagan clic AQUI para escuchar la ENTREVISTA ó en PODCAST

Reciban un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Empty
MensajeTema: Re: Escuchen...La Entrevista a Rafa 52   escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:09 am

Buenos Dias. Acabo de escuchar la grabación de la entrevista de Rafa52 y fue excelente. Angel magnífico entrevistador, certero en sus preguntas y comentarios y con una gran calidez de trato.
Por lo que se refiere a Rafa52, es un hombre muy preparado, con mucha experiencia laboral que como todos nosotros tocó fondo, pero que indudablemente con el apoyo de DDD es un verdadero ejemplo, como lo dijo Angel de constancia, tenacidad, perseverancia y honestidad.
Cada día estoy más segura de que en mi futuro hay medallitas, escuchar las cantidades que se negociaron ´por cada tarjeta o esa terrible consolidada, habla y refrenda la gran capacidad que DDD tiene para negociar, pero también de la colaboración que nosotros debemos dar a la solución de nuestros problemas. Esto n o es como ir al dentista , sino que es una labor conjunta.
Me voy a dormir con un magnífico ánimo, y una gran satisfacción por ser parte activa y proactiva de DDD.
Angel 10, Helpme !0, Rafa52 10 y resto del staf 10.
Felicidades
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Empty
MensajeTema: Re: Escuchen...La Entrevista a Rafa 52   escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:50 pm

Aunque oí la transmisión en vivo, la apunto para escucharla de nuevo, gracias Helpme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Empty
MensajeTema: Re: Escuchen...La Entrevista a Rafa 52   escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:30 pm

Bien por la entrevista, esto nos ayuda a ver que es posible resolver lo que parece imposible. Gracias y felicitaciones a Rafa 52 y a DDD por este esfuerzo de compartir la experiencia con todos.
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Empty
MensajeTema: Re: Escuchen...La Entrevista a Rafa 52   escuchen - Escuchen...La Entrevista a Rafa 52 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:59 am

Hola acabo de escuchar la entrevista y como me siento identificado con el señor, pues algo similar fue lo que me paso, de tener una buena situacion economica a caer, es algo terrible pero al ver a otras personas que haciendo bien las cosas pronto podremos salir de este bache en el que caimos. ya esta semana pagare mi afiliacion pues aunque resulte increible no he podido juntar el dinero para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
 
Escuchen...La Entrevista a Rafa 52
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repeticion de la entrevista con Rafa 52, cuando es?
» Escuchen ... Entrevista al Doctor Sonrisas !
» TODO LISTO PARA LA ENTREVISTA CON RAFA-52 (quien lleva 6 deudas pagadas a través de DDD!)
» ESCUCHEN ... ENTREVISTA AL " IFAI "
» ESCUCHEN LA ENTREVISTA (30 DE SEPT. 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: