¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablo_gorp
Novato
Novato
pablo_gorp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:56 pm

hola que tal necesito de su ayuda y sus consejos

mi caso es el siguiente hace un año me quede sin empleo motivo por el cual no eh podido pagar la tarjeta walmart, han estado llamando durante muchos meses requiriendo el pago de la tarjeta de la cual hasta hoy se deben 12500 pero quisiera saber si puedo conseguir un descuento del 90% o debo aceptar el convenio que ellos me digan, ya que me piden liquidar con 3500 y yo los eh expuesto mi caso a ellos de que vivo al dia como muchos y que podria deposirtar 1500 vendiendo algunos bienes para pagarles pero se niegan

espero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:48 pm

Hola pablo_gorp
Mira si tu adeudo al dia de hoy es de $12,500 eso quiere decir que cuando dejaste de pagar debias mucho menos, no vendas nada de lo que tienes, porque te vas a deshacer de tus pocas cosas nomas para darle gusto al banco?, no, que te esperen a que puedas pagar.
Diles que estas tratando de conseguir trabajo y que cuando lo tengas, ahorraras y les pagaras.

Enfocate en conseguir trabajo o trata de vender algo para que tengas ingresos, quiero decir, no vendas tus cosas, vende tal vez tacos, pasteles, yo que se, algo que se te de, no es facil conseguir trabajo a veces.

No te comprometas a hacer ningun pago si sabes que no podras y cuando te hagan una oferta para liquidar y que puedas pagar, te sugiero que entres nuevamente al foro y subas tu carta para que la revisen los asesores expertos y te digan si esta bien elaborada y si te recomiendan pagar.

Lee lo mas que puedas de informacion en esta pagina de DDD para que estes bien informado y sepas como defenderte y como actuar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:48 pm

Hola:

Con esta sencilla ecuación los bancos funcionan: a mayor tiempo de mora mayor descuento. No vendas nada no tiene caso, mejor ve ahorrando para que llegado el momento en que te suelten un descuento interesante lo puedas aprovechar.

Escucha esto para llegado el momento de negociar: http://a1.video3.blip.tv/0180003456272/PodcastDDD-QueEsUnaNegociacion249.mp3

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:57 pm

Como bien dice Andrea, no es necesario deshacerse de nada para liquidar, como dicen por ahí el tiempo lo arregla todo, si en este momento no te alcanza para liquidar, entonces espera a que el banco te envié un mejor descuento ese siempre llega con el simple paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta walmart ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA WALMART UN ROBO.. AYUDA!!
» Ayuda para liquidar tarjeta walmart
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» "DEUDA" CON TARJETA WALMART
» DEUDA CON LA TARJETA WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: