¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Empty
MensajeTema: La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee...   La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:20 pm

Hola compañeros de DDD
Realmente que el encontrar DDD ya veo que a todos nos trae la tranquilidad que buscamos, he visto en especial en este fin de semana poco movimiento en el foro y me queda claro que solo hay una razon y esa es que el hecho de estar bien informados a travez de toda la informacion y asesoria que nos da DDD, nos lleva a recuperar nuestra vida normal, sin estar piense y piense y piense en las deudas, y ni se diga si estamos AFILIADOS y aprovechamos el CENNED, nos cambia la vida, volvemos a respirar y a disfrutar de lo que ya no haciamos antes, VIVIR.

Gracias Angel y todos los asesores de DDD por todo lo que nos ayudadan y por toda esa informacion GRATIS que nos devuelve la tranquilidad.

:cartita:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Empty
MensajeTema: Re: La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee...   La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:09 am

Me uno con gran entusiasmo al comentario de Miriam88. DDD es para todos nosotros una fuente inagotable de información, consejos, tranquilidad y más que nada confianza en nosotros mismos.

En mi caso particular, desde que llegué a DDD mi vida cambió. Las deudas y la falta de posibilidad de cubrir las cuotas mensuales me tenían tan agobiada que ya no daba ni un centavo por mi futuro... Sin embargo en DDD, con la orientación de Angel, los Asesores Expertos y los amigos y compañeros foristas, empecé a dimensionar mis graves problemas financieros de otra manera y ahora hasta me atrevo a hacer comentarios sobre diversos temas.

Haber logrado ser aceptada como afiliada en DDD ha representado algo muy importante en mi vida: ya no me siento aislada en mis problemas, tengo cada día mayor información que me permite visualizar las cosas de manera diferente y sobre todo tengo toda la confianza en que con el apoyo y orientación de DDD voy a resolver mis problemas, y sobre todo a disfrutar de mi nueva calidad de vida de deudora consciente de sus obligaciones, pero también de sus derechos. Todo esto me motiva a colaborar arduamente para difundir la labor de DDD. 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Empty
MensajeTema: Re: La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee...   La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:32 am

La Tranquilidad que da DDD, se lee y se [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
La TRANQUILIDAD que da DDD, se lee...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: