¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por f avor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capri_09
Novato
Novato
capri_09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda por f avor!! Empty
MensajeTema: Ayuda por f avor!!   Ayuda por f avor!! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:41 pm

Hace algunos años utilice $2,000.00 de mi tarjeta de credito de Santander, durante un año pague el mínimo y al cumplir ese año perdi mi empleo, solicite varias veces el seguro de desempleo q ofrecian pero nunca me hicieron caso y me dejaban colgada en la línea hasta que se cortaba la llamada, hasta ahora he tratado de pagar los intereses pero no puedo, no tengo empleo y en este momento ya no puedo pagar mi deuda que ha subido a mas de $10, 000.00 se que es poco en comparacion de las deudas q algunos de uds. tienen pero para mi es una cantidad fuerte, no he recibido avisos ni llamadas x que en el banco tenian como referencia la direccion de mi trabajo y no la de mi casa y no me han localizado pero no estoy tranquila con esta deuda, espero que me puedan decir que hacer, ya empece a ahorrar pero de cualquier manera estoy muy inquieta con esto, que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por f avor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por f avor!!   Ayuda por f avor!! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:59 pm

Hola capri 09
Primero que todo tranquilizate porque ya llegaste al mejor lugar de ayuda al deudor, me imagino que sabes a cuanto ha subido tu cuenta por tus estados de cuenta y no porque te contacten.
Primero ahorra un 30% de tu adeudo original cuando dejaste de pagar que en tu caso pues seria bastante poco, si quieres arreglar ese asunto tal vez quieras hablar por telefono al area de cobranza del banco y comentales que quieres liquidar tu adeduo a ver que te ofrecen.
Dales un numero de telefono donde te puedan localizar de preferencia un celular para que no molesten a nadie excepto a ti para lo de tu adeudo.
No aceptes reestructuras por ningun motivo, ningun trato por telefono y si te ofrecen algun descuento pideles la carta convenio, si te la mandan subela en un post para que te la revisen los expertos y te digan si es buena y si puedes pagarr, porque te podrian hacer una carta mal hecha y si pagas tu dinero solo se ira a pagar intereses.
Sigue leyendo todo lo que puedas aqui y sobre todo ten mucho cuidado no hagas ningun pago si no te mandan una carta convenio perfectamente elaborada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por f avor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por f avor!!   Ayuda por f avor!! Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:01 pm

angry!!!

No conozco a NADIE a quien le hayan validado el "seguro de desempleo", es pura tranza para robar dinero.

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Ayuda por f avor!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por f avor!!   Ayuda por f avor!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:16 am

martina escribió:
angry!!!

No conozco a NADIE a quien le hayan validado el "seguro de desempleo", es pura tranza para robar dinero.

Sí, la verdad es que ponen mil trabas y antes de pasar por todo el proeceso preferimos como desempleados dejarlo por la paz. Pero de que lo contratan, lo contratan, me consta.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por f avor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: